miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fury
buenas amigos estoy buscando unos servos de 9g y queria saber que me recomendais os dejo por aqui el post y ya me vais diciendo
Por coyotefer
buenas..fury, estos tambien están garantizados..los tenemos hasta en los funn jet y no fallan eh..son de prestaciones casi iguales a los que te recomienda Lanius..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html
Por fury
teneis algunos que os sobren esque me hacen falta tres y pedir a hobbyking para tres servos y ademas me da cosa porque como me cojan en aduanas la hemos liado
Por Lanius
¡Ojalá me sobraran los servos! Yo siempre compro lo estrictamente necesario para cada proyecto, que ando más tieso que el palo de una escoba. Los pedidos pequeños no te los suelen parar en Aduanas y con poco peso los portes en Hobbyking son de 2,99$, yo creo que es más caro mandarlos por correos dentro de España...
Un saludo.
Por fury
yo es que no tengo paypal y tampoco me atrevo a pedir a hobby king pagando por western union porque tengo 17 años y si me paran en aduanas buscan a mis padres y no es plan yo pagaria por ellos pues como maximo si son de hobbyking 3,5 por cada uno que creo que por lo que cuestan esta bien si me equivoco rectifiquenme
Por coyotefer
yo tampoco tengo ninguno parado en este momento, es más tengo un pedido con un problema que espero resolver hoy mismo ya que en Hk no me lo reconocen como pagado y está pagado con paypal..de todas formas si miras en el apartado de varios de ocasion seguro que encuentras ehh,..no tienen porque ser estos mismos..y si vas a pagar 3,5 por cada uno ya puestos los puedes comprar en cualquier tienda de españa..andarán por poco más y con garantía..
Por pa22
Los HXT-900 los tienen en Tormodel en 3,95€ + portes http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=31

En lo particular compro muy poco en HK, R2Hobbies, RCtimer, etc. porque la única forma que yo justifico pagar por el envío cerca de US$ 25 es que el pedido exceda de los US$ 100 con lo cual voy a andar con el tema de las aduanas y los tiempos de espera que rara véz bajan de 15 días, adicional, con lo bajo que está el € respecto al US$ la "ventaja" cambiaria al echar los números si se incluyen las aduanas queda en menos del 4% ........ muchas veces "perdiendo" se gana en particular al aplicar la garantía.

Por 3 servos no merece la pena enredarse, sé y entiendo que a muchos nos parecen los precios locales algo exagerados pero hay tiendas como RCTECNIC, Tormodel, Serpa, etc. que tienen precios aceptables tomando en cuenta que ellos pasan por toda la vía legal para poner los productos aquí.

Como punto adicional, RCTECNIC es "store front" de HK, ellos no pueden promocionar de forma directa los productos de HK en su página pero si les dan una llamada indicándoles que producto HK requieren ellos les dán la info del precio + portes obvimente no son los mismo precios de HK pero se acercan mucho a los de HK en Alemania, para los que estamos en Barcelona es una verdadera ventaja ya que si nos pasamos por la tienda podemos ver todo el material (http://www.rctecnic.com).
Por fury
el la pagina de rctecnic que me dijiste pa22 e encontrado unos rctecnis a 3,50 ya aprovecho este post para haceros otra consulta por casa tenia un coche de gasolina escala1/16 uno pequeñin y tenia unos servos que no se si me pueden servir les e echo unas fotos para que las veais y me digais un saludo y gracias de antemano
Adjuntos
IMG00093-20120424-1530.jpg
estos son
IMG00093-20120424-1530.jpg (12.89 KiB) Visto 615 veces
IMG00094-20120424-1530.jpg
IMG00094-20120424-1530.jpg (11.91 KiB) Visto 615 veces
Por pa22
Algo importante que siempre lo paso por alto, en que vás a usar los servos :?: los que muestras del coche pueda que te sirvan pero dependerá para que o en que los uses. Aparte del peso de un servo lo más importante es el torque y la velocidad, por lo general un servo de 9grs. tiene un torque entre 1,5Kgrs. y 1,6Kgrs. pero he visto servos de 9grs. con 1Kgrs. de torque y lentos como tortugas.

Si los vás a montar en algo que pese menos de 1Kgr. o como servos individuales en alerones, dirección y profundidad los 9grs. pueden servirte, si el peso es mayor o el avión/velero son de alto rendimiento debes usar servos de mayor tamaño/torque o con engranajes metálicos.

Los del coche trata de medirlos y compáralos con las medidas de los HXT-900 en HK eso te dará una idea +/- del peso pero no así del torque/velocidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!