miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rcbove
#1345582
Buenas he montado un gaui x5 con un vbar neo y el problema es que he tenido que bajar mucho el valor de Ciclyc Ring, que es el mando de los alerones. Porque brazos de los servos me fuerzan contra la caja del servo.

Me explico. Los sevos de los alerones, con el pich negativo a tope ( -12 grados ) y aleron a tope, la bola que esta acollada en el brazo del servo fuerza con la propia caja del servo.

He volado con el Ciclyc ring a 95 en un HD500 por que me gusta con mucho mando pero es que en el x5 solo lo puedo volar al 60.

Es esto normal ? es su mando máximo ?
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1345782
Buenas, yo tengo un x5 desde hace 4 años y nunca e tocado el ciclic ring, algo mal montado o mal ajustado debes tener.
Por rcbove
#1345861
Buenas oso me podrías pasar las medidas de los links del portapalas al ciclico y del ciclico a los brazos del servo ?
Tengo el cabezal del formula normal no el v2, tu cual tienes ?
Es que en el manual del gaui no solo te dice el tamaño de los links del portapalas al ciclico
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1345876
Yo tengo ahora el v2, pero siempre e tenido el primero, no hagas caso al manual del x5...... te aconsejo que poniendo el ciclico mas o menos en el centro y que los brazos centrales esten tambien horizontales, pongas los brazos de los servos a 90grados y poner los links a la misma medida todos. Luego busca el 0 con los otros 2 links.

Esta noche si puedo te miro medidas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!