miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, a mi me cuesta 15 euros, en la tienda de aqui,va mas o menos, aunque los hay mejores, yo de momento es el que uso porque no dispongo de otro.
Por bonela2
yo en malaga compro tifon a 13,50 dos litros 27 euros pero lo mido con una probeta y son 2300ml....me va bien
Por edrum
Yo vuelo con este, lo compro en Serpa. Supongo que habrá de mejor calidad, pero a mi me funciona perfecto.

Salu2
Por emiza
nosotros lo usamos tambien

aqui en Valencia lo compramos en una tienda a 16€ litro
por lo que veo un poco caro

en principio ningun problema con el , tambien es verdad que no tengo opcion de comparacion, bueno tengo una pero es muy cara y no voy a probar
hay una tienda en Valencia que vende el nitro tornado a 25€ litro :shock
exacto a 25€ igual hasta lo a subido que no me estraña
lo probe hace tiempo e iba bien pero hace ya mucho tiempo

el problema del nitro es que no lo envian por agencia o al menos eso me indican cada vez que lo intento
Por magoo2005
Hola a tdos aqui en Murcia garrafa de 5 Litros de nitro Tifon 72€
y aceite micro motul a 12€ litro
Por the_bestt
joder............ yo hoy le fui a preguntar al que me va a traer la gasofa y me dijo que la model technics al 16 % nitro que me va a pregunatar por el porcentaje de aceite me la deja en 30 o 32 euros los cinco litros............. entonces esto qeu es agua o que???? o es qeu es muy tarde y ya tengo sueño por lo tanto no me entero de lo que leen o simplemente me tengo que olvidar de la model technics??? es que por esos precios el litro aguita ehhhhhhhhhhhhh

saludos :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!