miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSEOFNA
Hola, me presento, soy Jose Diaz hace mucho que no entro en el foro, me he comprado unas palas Radix 600 y si no recuerdo mal, estas palas en el agujero por el pasa el tornillo del porta palas lleva como un casquillo metálico dorado y estas no lo lleva, es decir, va el carbono a pelo, esto es normal???

De paso preguntaros que las arandelas que traen las palas son muy gruesas para el Trex 600 nitro, donde puedo comprar arandelas mas finas? son necesarias???
Por SerranoS
Hola Jose. Parece muy estraño que unas palas de esa categoria vengan sin casquillos, incluso podrian traer para tornillos de 4mm/mm y de 5m/m.Pregunta donde las compraste.
Respecto a las arandelas tienes que poner las que ajuste correctamente, iguales dos ados, osea, dos para cada portapalas para que la pala quede centrada.
Por SerranoS
Perdon. Las medidas de los casquillos que comente anteriormente no son para esas palas tan pequeñas, estaba pensando en un clase 90.
Por rafe_11
no te hace faltab poner 2 arandelas en cada pala prueba con una a ver lo importante es que se queden centradas las 2 palas yo en el portapalas del raptor 90 llevaba una a cada lado y no me a dado ningun problema de todas maneras ves a la tienda y pregunta a ver que a pasado con los casquillos y las arandelas un saludo y espèro a verte aclarado algo a en el t rex nitro no llevo arandelas y me va bien pero lo raro es lo de os casquillos bueno un saludo a los foreros
Por JOSEOFNA
La cuestión es que en los agujeros entran los tornillos justos, los de 4mm si se le ponen unos casquillos, no entran los tornillos es muy raro.
Por maxius
si no le entran, el casquillo no pasa nada .el casquillo al igual que las arandelas es para modificar las medidas en caso de necesitarlas y en este caso no necesitas casquillos. otra cosa seran las arandelas. si te quedan con mucha olgura si, pero si es poca cosa tampoco es necesario.
Por JOSEOFNA
ok me quedo mas tranquilo gracias a todos
Por somoza9
sin caskillo no se fastidiara la pala?
Por Luis García Aguillo
Las Maniac por ejemplo tampoco llevan casquillo.

Saludos
Por JOE75
Hola a todos.
Pues yo tengo unas radix de 690 y llevan casquillo, unas v-blades y llevan casquillo y unas de hirobo de fibra que tambien lo llevan, no entiendo por que estas no lo llevan. Alguien que tenga las radix de 600 puede confirmar que este modelo no lleven casquillo?.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
No llevan casquillo.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Yo tambien me fijé en ese detalle cuando compré las mías,no he tenido ningun problema con ellas,ahora han pasado a mejor vida :cry: .Me han gustado mucho estas palas.Aunque son caras creo que voy a repetir.
Saludos.
Por PABLO3D
ayer me llegaron un par de juegos, y no llevan casquillo, lo que si llevan son las arandelas, las probaremos haber que tal.... espero que no se jodan,por no llevar casquillo...vosotros que opinais,se pueden joder unas palas de esta calidad por no llevar casquillo. me preocupa un poco...saludos :wink:
Por JOE75
Bueno gracias, creo que nos habiamos emparanoiado un poco el amigo jose y yo con el tema de los casquillos, pero a la vista esta que todas las radix 600 que hay circulando van sin casquillo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!