miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues el caso es que yo tenia el sceadu normal (50) (vendido), y quiero pasar a otro sceadu estoy dudando lo quiero mas que nada para 3D, que me aconsejais de estos dos:

Sceadu Evo 50 (B) HPM Kit
Sceadu Evo 50 (B) SWM Kit

Gracias y saludos a todos
Por somoza9
swm kit, el ccpm es mejor para 3D
Por Fernando S.
He tenido 3 mecánicos y un eccpm. Prefiero el eccpm aunque tengo que confesar que la diferencia no se nota tanto. Ahora vuelo el ccpm creo que lo que más me gusta es lo secillo que es.
Por luispez
Sobre esto se ha hablado mucho, si te vas a gastar dinero en servos, entonces CCPM, si no HPM, aunque la gente se equivoca y piensa todo lo contrario.

Ten en cuenta que aunque los 3 servos empujen el paso y sumen sus kilos para ello, deben de ser exactamente iguales, tener el mismo desgaste, que no lleven retraso ni holguras.

Como uno de los servos tenga un pelín de holgura, por ejemplo el de alerones, en HPM a lo mejor no lo notas, en CCPM tendrás holguras en paso, alerones y elevador.

Yo hoy he estrenado mi Sceadu Evo ya que no había tenido tiempo antes y cuando lo compré también dudé si uno u otro, al final me decidí por HPM y no me arrepiento para nada, cada servo puede ser de su padre y de su madre, mientras en CCPM no.

Yo mi Skipi lo tuve en CCPM con 3 3010 y no me fue bien, a la hora de medir paso tenía 2 o 3º de diferencia por las holguras de un servo, sin embargo llevo esos mismos servos en el Sceadu menos en paso y me va de maravilla.

Ahora por los ajustes no te preocupes, el CCPM es muy sencillo de ajustar.

Yo ahora mismo con los servos que hay prefiero HPM y no me complico y más en un Sceadu que te ahorras muy pocos reenvíos.
Por Fran Salazar (junior)
bueans gracias voy a dar un dato jeje ya habe si me pueden decir yo me voy a comprar 3 servos par ciclico los futaba 9255 como lo ven???
Por donantedeplacer
Esos servos son perfectos, yo desde que he comprado el hurri y lo monte en ccpm estoy encantado, es mucho mas suave, preciso, etc..
De hecho los grande helis del 3D van todos en ccpm.
Cada uno que piense lo que quiera

saludos
Por somoza9
estoy de acuerdo con donante, esos servos son cojonudos, y su funcionamiento es suuuuuper suave y preciso y con el receptor G3 de la 14mz ni te cuento
okis gracias, los reyes se han portado bien jaja me dejaron piezas en aluminio, servos etc etc saludos!! ah por cierto el viernes que viene voy para madrid a las tiendas jajja saludos!!
buena al final me decidi por este Sceadu Evo 50 (B) HPM Kit, que lo tineen un compañero del club y vuela muy bien y hace 3d y todo con el para 3d lo ven bien tambien no?¿

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!