miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donatelloes
Hola buenas queria saber por donde puedo averiguar rodamientos para mi sceadu , tendria que cambiarle rodamientos de portapalas , los axiales y unos cuantos mas.
Por donatelloes
si ya tengo referencias y demas pero no se si pedir a serpa o a aeromodelo o alguna tienda que me recomendeis
Por JULIAN
donatelloes escribió:si ya tengo referencias y demas pero no se si pedir a serpa o a aeromodelo o alguna tienda que me recomendeis
Pues creo que lo que más te conviene es repuesto original en la tienda más barata de las que has visto.. :wink:

Saludos.
Por Francisco Ponce
donatelloes escribió:Hola buenas queria saber por donde puedo averiguar rodamientos para mi sceadu , tendria que cambiarle rodamientos de portapalas , los axiales y unos cuantos mas.
Te cojes las paginas amarillas y buscas rodamientos, seguro que tienes un sitio cerca; Desmontas los que necesites cambiar, te los llevas a la tienda en cuestion y pides unos como esos....
Por donatelloes
Pero es que no sabia si las tiendas de rodamientos normales trabajan estos tamaños, porque los originales de hirobo valen 10 euros me parece un poco caro pq si tengo que cambiar 12 por serian unos 60 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!