miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adrimar
Hola a todos, he pensado en cortar los cables de los servos para no tener tanto cable enroyado,o sea cortar y soldar bien. Mi pregunta ¿puede provocar algun problema eso?

Gracias un saludo a todos.
Por MAMAS
Si los cables están bien soldados y con termorretractil cada uno,no tienes que tener ningún problema.Saludos
Por fenestrone
tambien me estube planteando esta duda hace tiempo, pero llegue a la conclusion de que si despues posteriormente uso estos servos para otra posicion del heli, o para otro bicho rc, lo mas seguro esque me tiraria de los pelos por haber cortado los cables.

valoralo tambien antes de que sea demasiado tarde.
Por Novak
No se si es por estetica, o simplemente por seguridad de que ningun cable sufra ningun roce, pero te digo una cosa, cada corte y union que hagas es una posibilidad de que falle, por muy bien que sepamos soldar, siempre puede pasar algo que haga que en 3 meses te falle un servo, y se te valla al suelo.
Igual que te digo que antes que llevar un pelado, prefiero cortar, soldar y asegurarlo, tb te digo que sin necesidad, yo no cortaria nunca los cables de un servo.. Un saludo
Por reset_1974
Antes de soldar, mejor aprender a enrollar :)
Por nicolas
Hola ,yo ya lo he hecho y sin problema ,de todas formas es mejor que cortes el cable a su medida y en vez de soldar le pongas el conector nuevo.
Nicolas
Por moynet
Yo en mi trex antiguo que tenía, por cuestión del poco sitio y porque quedara más curioso corte todos los cables junto con el del GYRO a la medida justa (una ver bien decidido donde situar cada elemento) y el cable lo volví a soldar al mismo terminal y lo volví a dejar en el conetor y así estuve todo el tiempo y me fue muy bien.

La verdad que tb se puede enrollar el cable pero no me gustan las pelotoneras de cable jejejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!