miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Hola a todos

Llevo un termómetro de abordo y cuando aterrizo el helicóptero me suele marcar entre 80-90 grados, pero a los pocos segundos sube la temperatura hasta 110-120 grados, y a los 30 segundos vuelve a bajar la temperatura. Supongo que es porque se para el ventilador del motor, con lo cual deja de refrigerar. ¿Esto es normal? ¿A vosotros os pasa?

Un saludo.
Por BoezA
Hola

Yo tambien llevo el termometro de abordo y nunca me ha pasado eso que dices, el mio cuando aterrizo suele estar entre 100º y 110º y segun pasan los segundo va cayendo de temperatura

Yo tengo la sonda en la ranura del motor mas proxima al radiador

Un saludo
Por KnightMare
BoezA escribió:Hola
Yo tengo la sonda en la ranura del motor mas proxima al radiador
Un saludo
Ostras, pues yo llevo la sonda en la primera ranura de la culata que no lleva tornillos, es decir, estará (mas o menos) en la mitad de la culata. Metida entre dentro de los "aros" de la culata ¿no es una posición correcta? :shock:
Por Antonio.Tedax
Hola, suele ocurrir cuando llevas la baja muy fina. Baja calentito y aunque baja de vueltas al no tener la suficiente "refrigeración/tiempo" por medio del combustible que le entra en baja sube durante muy pocos segundos y luego baja. Prueba a abrir un pelín la baja. Saludos.
Por KnightMare
Ostras, pues probaré a abrir un poco la aguja de bajas y tambien cambiaré la posicion del sensor de temperatura.

Lo síntomas concretos son:

- Aterrizaje: temperatura sobre 80-90 grados
- Apago el motor y después de parase las palas: sube a 110-120 grados
- 30 segundos después: 80-90 grados y bajando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!