miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros hoy he estado volando mi sceadu con un o.s 50 hyper y tengo puesto un monitor de temperatura(onboard) y he bajado el heli y estaba a 122º 130º, la verdad es q mi duda es como este reloj marca en la culata la temperatura qrria saber si esta bien ya q toco el motor por el culo y en la carcasa del motor y esta a temperatura q se puede tocar ¿es normal? un saludo y muchas gracias.
Por konamic
nadie sabe si es normal o no?
Por angelcaido39
hola, me da que ese termometro no esta marcando muy bien, creo que a a esa temperatura la culata quemaria un poco..., revisa ese termometro
Por konamic
hola angelcaido ,el termometro marca 122º 130º en la culata q es donde esta enganchado el cable, la culata no la he tocado he tocado la carcasa motor y el culo donde tiene la tapa con 4 tornillitos pa desmontar el eje,y ahi puedo tocarlo con la mano esta caliente pero no me qmo haber si me he explicado bien muchas gracias y un saludete.
Por Miguel Rubio
esta perfecto, trabaja a 100 o 105 grados los 20 o 25 que marca de mas los coge en el momento que toca el suelo baja de revoluciones y disminuye la ventilacion forzada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!