miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por FIDEODEMILA
#1365873
Hola compañeros,me gustaria si alguien me puede aclarar que tipo de señal tengo que tener al comprar una camara de fpv,si tiene que ser PAL o NTSC.
Tambien si me podeis decir alguna camara que cuando te pones de cara al sol recupere la imagen mas rapidamente.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1366029
FIDEODEMILA escribió:Hola compañeros,me gustaria si alguien me puede aclarar que tipo de señal tengo que tener al comprar una camara de fpv,si tiene que ser PAL o NTSC.
Tambien si me podeis decir alguna camara que cuando te pones de cara al sol recupere la imagen mas rapidamente.
GRACIAS.
NTSC es sistema americano y pal europeo, no tiene mucha importancia uno u otro ya que la mayoría de transmisores y receptores de video emiten las 2. Yo uso NTSC pero vamos va a gusto yo no noto diferencia, aunque dicen que pal tiene un poco mas de resolución.

la cámara no sabría aconsejarte porque hay muchas, y tambien depende de el tipo de lente,3,6-2.8-etc...pero las rumcan,foxeer por decirte algunas no suelen tener problemas, eso si camaras entre 30 y 50 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!