miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me acabo de hacer un foamy (mítico extra 300) y está montado con un bec esc de 30A, batería 1500mah y 15c, y un motor de 1450kv (100w 8.5A max según fabricante). Mi pregunta es: cuanto tiempo puedo volar con el de forma continuada? Y cuanto tiempo como máximo a tope de potencia? Como me han dicho que ande con cuidado hago vuelos de 3 min mas o menos, lo subo bastante, planeo un rato y cuando lo veo un poco bajo de más para mi escasa habilidad(2 horas de simulador y apenas 10 min de vuelo real con el extra) lo subo de nuevo le doy media vuelta y planear con el motor a medio gas o apagado si se deja. El caso es que cuando lo voy a cojer huele un poquillo a chamuscadillo el motor, está caliente de caray, y el bobinado de cobre (por cierto, bastante precariamente realizado) por la parte de fuera ha pasado del color del cobre a un marrón clarito en el primer vuelo, algo más oscuro en el segundo, y preocupantemente oscuro en el tercer vuelo.

PD: helice lleva una 11*4.7 slow fly
Usa la máxima potencia solo en cortos periodos de tiempo, unos 20 a 30 seg como máximo si no acabaras quemando el motor, mas si es de mala calidad. A medio gas o poco mas si lo puedes usar de forma continua, aunque cuida siempre que el variador y motor tengan buena ventilacion, es decir que reciba flujo continuo de aire de la helice, si pones el motor tapado sin ventilacion se calentara muchisimo.
Bua muchas gracias, ahora ya se lo que hago mal. El problema es que estoy usando una slow fly y además según me comentaron demasiado grande para el motor que uso, y como es la primera vez que vuelo y en el simulador no se queman los motores, pues pasa lo que pasa, que me falta experiencia jajaja. Mañana pruebo la APC 10*5 y dandole poco gas a ver que tal. De nuevo muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!