miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
#202585
Hola

Querria saber si se vende alguna varilla de transmision similar a la que adjunto en un dibujo. La necesito para un avion con cola en V y es que he perdido la original que venia con el kit que es calcada a la del dibujo y no se que hacer. Otra opcion seria si existe alguna especie de conector en Y para conectar 3 varillas normales de transmision y asi hacer una varilla similar. Gracias
Adjuntos
varilla_cola_V.JPG
varilla_cola_V.JPG (4.52 KiB) Visto 1061 veces
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#202608
Esa varilla la puedes hacer tu mismo.Las atas con hilo de cobre y despues las sueldas con estaño.
Avatar de Usuario
Por yosh
#207085
O si te las quieres hacer con varas de carbono, pues eso, carbono, los atas con un hilo de coser de toda la vida, ( muchas vuetlas ) y le metes bien de ciano, queda muy muy duro :)

un saludo

yosh
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#207480
Si indicas el tipo de avión al que pertenece esa pieza se te podría aconsejar mejor.

Por tener yo tengo una varilla de ese estilo que venía en un avión de motor de 2.150 mm y se usaba para mandar los timones de profundidad. Dadas las características del modelo, la cambié por dos servos en la parte trasera y la tengo en el baul desastre.

Tengo un velero con cola en V y uso un servo para cada mando, con lo que dispones de profundidad y de dirección.

Con estas premisas si indicas más características del avión, mejor.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Blaj
#208750
Hola

Gracias por las respuestas. El avion es un Kyosho FV-1000, ese que se parece al salamander. Solo usa 2 servos, uno para alabeo y otro para profundidad empleando la varilla de la que hablo.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#215107
Si ademas entre las dos varillas a empalmar le pones bicarbonato y ciano encima el agarre es mucho mejor. Esto sirve como relleno para cualquier rotura por falta de material, osea rellena el ueco y une ,(mano de santo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!