miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola estoy a punto de comprar este avión sin montar la ciudad me dice que son 60 fascículos , y n amigo tiene uno que eran 157, no se su es verdad o o alguien conoce algo de este avión pues la dice me asegura que esta completo, y que el su sus salieron varios modelos de spit, trae emisora y motor explosión, el caso es que voy ba mandar un amigo que lo recoja y o soy yo el que va a ir , puede ser verdad? , o me quiero llevar una gran sorpresa al abrirlo
Por seven
alvata escribió:Hola estoy a punto de comprar este avión sin montar la ciudad me dice que son 60 fascículos , y n amigo tiene uno que eran 157, no se su es verdad o o alguien conoce algo de este avión pues la dice me asegura que esta completo, y que el su sus salieron varios modelos de spit, trae emisora y motor explosión, el caso es que voy ba mandar un amigo que lo recoja y o soy yo el que va a ir , puede ser verdad? , o me quiero llevar una gran sorpresa al abrirlo
olvidalo, se vé que has mirado poco por internet... este avion no vuela ni tirándolo por un barranco, lo unico que vas a hacer es perder tu tiempo y tu dinero. No sé lo que te pedirán por él, pero ni regalado lo aceptes.
De hecho, si miras un poco en este foro y por la red hay hasta una plataforma de afectados. Cualquier spitfire de otra marca, por ejemplo Phoenix model, vuela bastante mejor y está mejor construido.
Por raydal24
Por curiosidad compañeros,que le pasa al speatfire de altaya?que fallo?
Yo con 15 años hice el Stearman que aun conservo y va de fabula,
Monte tambien el Fokker Dr1,y volaba muy bien también,hasta que un día lo alejé demasiado y adiooss.
Pero weno,de estos dos quede muy contento.
Ya te digo,la Stearman la sigo teniendo,en orden de vuelo,y va muy bien,solo que tuve que meterle un 46,porque el 28 que daban no podía con el ni a tiros.
Un saludo
Por seven
raydal24 escribió:Por curiosidad compañeros,que le pasa al speatfire de altaya?que fallo?
Yo con 15 años hice el Stearman que aun conservo y va de fabula,
Monte tambien el Fokker Dr1,y volaba muy bien también,hasta que un día lo alejé demasiado y adiooss.
Pero weno,de estos dos quede muy contento.
Ya te digo,la Stearman la sigo teniendo,en orden de vuelo,y va muy bien,solo que tuve que meterle un 46,porque el 28 que daban no podía con el ni a tiros.
Un saludo
principalmente porque como has dicho, trae un motor muy pequeño para su tamaño, unido a su ala elíptica que es muy crítica a baja velocidad y no apta para novatos, todo el que intentaba volarlo volvia con él hecho astillas.
Si eres piloto con experiencia ya sabes que has de meterle motor mayor y demás, pero se supone que estaba pensado para profanos del aeromodelismo, ningun experimentado compra un avion por fascículos que le va a costar tres veces mas que un ARTF y tiene que esperar tres años a completarlo.
Yo tambien cometí el gazapo de comprar un avion por fascículos, el Akrobat de RBA, solo que supe hacer caso a los expertos, ponerle un motor mayor y volarlo después de aprender con un canary.
Por raydal24
Ahhh ok seven,pensaba en algún fallo de diseño o algo así.
Si el spitfire para nada es para novatos.
La tengo de cmp con el 52 Jba y es un señor caza de 2ww.
Va muy rapido y es asi,ala eliptica y semisimetrica no es para nada de novatos.
Ok compi,gracias por aclarlo
Un saludo
Por alvata
Me pide 100 euros con emisora y motor , si el problema es el motor sería cuestión de vender ese y poner otro tengo un 48 no se si valdría , además no sería para volarlo ahora si no más adelante cuando sepa bastante , se que es un avión difícil y es normal que se destruyeran muchos pues el engaño era también venderlo como un avión de principiantes, tb piensi en que como maqueta para montar esta bien de precio , que pensais v ahora , ? Merece la pena?
Por raydal24
Por ese precio esta bien,siempre y cuando la emisora sea decente,si la emisora es la de altaya,no lo compres.
El mio de cmp con unos acabados muy muy buenos costo 130€ en rctecnic
Saludo
Por seven
alvata escribió:Me pide 100 euros con emisora y motor , si el problema es el motor sería cuestión de vender ese y poner otro tengo un 48 no se si valdría , además no sería para volarlo ahora si no más adelante cuando sepa bastante , se que es un avión difícil y es normal que se destruyeran muchos pues el engaño era también venderlo como un avión de principiantes, tb piensi en que como maqueta para montar esta bien de precio , que pensais v ahora , ? Merece la pena?
yo no lo compraría, lo tienes que montar tu entero, si nunca lo has hecho, te va a salir un churro, es muy pequeño, yo compre los primeros fascículos y creo que era para un 32 si no recuerdo mal, ahora es casi imposible encontrar un glow asi, podrías electrificarlo, pero, no sé chico, muchas pegas le pongo yo a esos 100 euros, la emisora no vale para nada, pienso que vas a tirar el dinero. Ese motor y emisora ya no los quiere nadie, no vas a poder venderlos. Si miras en compra venta de milanuncios hay muchos de esos en venta, porque será??
Por lcs
el kit no vale ni 50 eu en materiales ... el motor que venia con los fascículos como mucho vale de pisapapeles. Y como ya te dicen por aquí la emisora es que no vale ni un céntimo.
Si te quieres entretener en construir tienes un kit por 23 dólares en hobbyking de una piper cub cortado por laser, hay varios y por precios similares.
Por VOLVO
hola alvata,ami me llego uno que no lo querian,lo intentaban volar con un 40,despues de algunas modificaciones y un motor evolution 61
el avion es un tiro,pero no es acto para empezar,y como te dicen por aqui los materiales,muy malos casi todo contrachapado de carpintero,
con un 46 tambien vuela,despues de tantos consejos pues tu mismo,
saludos
Por alvata
Ok gracias la cosa esta clara
1es un churro
2 motor insuficiente
3 nonapto para principiantes en principio no soy principiante
Gracias la cosa esta clara vaya chasco
Pero que modificaciones le hiciste?
Por VOLVO
alvata escribió:Ok gracias la cosa esta clara
1es un churro
2 motor insuficiente
3 nonapto para principiantes en principio no soy principiante
Gracias la cosa esta clara vaya chasco
Pero que modificaciones le hiciste?
pues le cambie motor,le costaba un monton salir,pesa una barbaridad,le tiraban de profundidad y se roscaba a izd
nada mas despegar,despegaba en perdida,le atrase el cg,le modifique las incidencia de cola,solo queria subir y subir
y un ala estaba como un churro,era imposible gobernarlo,ahora marcha mejor pero no perdona nada de nada,siempre
pendiente de el,yo lo tengo porque me lo regalaron y tenia ese motor parado,sino....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!