miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas tengo la duda que temperaturas son las idóneas en un OS 50 Hyper? hoy después de cambiar de rodamientos he estado mirando la temperatura del motor y esta entre 95 y 105º C no se si es lo correcto, no hago 3D y la mezcla que huso es 18% aceite Kloz, 2% Ricino, 10% Nitro. No se si es la idónea y admito cualquier comentario. Saludos y gracias.
Por Ernesto
Personalmente le quitaria el ricino,deja residuos y mancha mucho el escape, ahora que bajan las temperaturas con el 18 de aceite va perfecto , en verano al 20, de nitro con 10% perfecto yo volaba asi antes y hacia vuelo sport sin problemas, la temperatura en grados no sé, pero pon el dedo en la culata y si lo pudes aguantar sin quemarte 3-4 segundos esta bien. :lol:
Por Alex6
Dvm escribió:Muy buenas tengo la duda que temperaturas son las idóneas en un OS 50 Hyper? hoy después de cambiar de rodamientos he estado mirando la temperatura del motor y esta entre 95 y 105º C no se si es lo correcto, no hago 3D y la mezcla que huso es 18% aceite Kloz, 2% Ricino, 10% Nitro. No se si es la idónea y admito cualquier comentario. Saludos y gracias.
si esa es la temperatura medida por abajo en la zona plateada del culatin donde ya cambia de plateado a azul, es correcta e incluso podrias cerrarle un click si te hiciera falta mas potencia, si es medida en los laterales de dicha zona ya empieza a ir calentito, recuerda ke la parte superior y laterales tienen la influencia del ventilador, yo en esa zona tengo unos 110, y 47 en el carter, de momento uso un nitro parecido al tuyo, el de modeltechnics, pero voy a pasarme al magnum del 20 pues no lleva ricino, con lo cual mancha menos y ya empiezo a notar limitaciones con el 10%jejeje, eso si bastante mas caro
Por Dvm
Muchas gracias, la temperatura la mido por la parte de abajo en la zona azul pero por lo que decís creo que esta mas o menos bien. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!