miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Es una duda que tengo a raíz de un articulo que vi hace tiempo, el cual es este: http://www.flyrc.com/index.php/the-two-finger-solution/

La cosa es, aquí explica un modo de agarrar las palancas de control del mando que según dice hace que la forma de moverlo sea mas suave y precisa y ademas que ni tengas que usar exponenciales (yo ni se muy bien si los uso, tengo el mando con la configuración de fabrica), el problema es que a la hora de llevarlo a la practica esto se me hace bastante incomodo, ya que al tener que usar ademas del pulgar, el indice, cuesta mas llegar a los extremos de la palanca, y también me deja solo con el dedo corazón y anular para agarrar el mando (bueno tengo la correa pero como se me suelte el mando igual pasa una desgracia.
¿Álguien de aquí usa esta técnica? por que estoy por seguir usando solo los pulgares.
Por geko
En mi opinión, sujetar las palancas con dos dedos proporciona mayor precisión en el movimiento de la palanca y una mejor detección de la situación de la palanca, pero hay quién vuela usando los pulgares y no le va mal. La cuestión es que se debe tomar una decisión cuando se está empezando porque si no, cambiar de método es mas dificil.

Sobre la incomodidad de sujetar la emisora cuando movemos las palancas con dos dedos, se resuelve con un buen anclaje que te dé confianza en que no se va a mover. Si la correa no te produce este efecto, puede ser adecuado utilizar un soporte que le dé estabilidad.
Por Katenmi
Intentaré usar este método entonces, muchas gracias geko.
Por coyotefer
buenas geko , ketanmi..he leído el hilo pero sin entrar en el enlace, pero ya creo que entiendo de que va el hilo, en mi caso uso pupitre,para mi gusto es como dice geko la forma más exacta de controlar el desplazamiento de los stics.. la primera vez que me pusieron una emisora en la mano fué con un pupitre porque mi mentor (jeje) pensaba como geko en este caso... hot en día es algo que agradezco, aunque tiene el inconveniente de tener que llevar otro trasto más para mí es muy util, al principio eran corchos muy sencillos, pero ahora empezamos a añadir dual rates a los modos de vuelo, mezclas programadas a los interruptores, flaps que bajan un poco con los potenciómetros y la biblia en verso..y con todo eso se agradece poder soltar una mano y coger los interruptores con la confianza de que la emisora va a seguir en su sitio...es mi experiencia ehh...saludos.
Por Katenmi
Gracias por responder coyote... ¿te llevas un pupitre al campo de vuelo? que tienes, ¿furgón? en fin, supongo que estoy malentendiendo lo que dijiste o igual pupitre es algún complemento que te ayuda a sujetar el mando, visto que tiene tanta aceptación esta técnica tendré que ponerla en practica este finde si el viento y la lluvia no me aguan la fiesta, a ver si no esnafro el cessna en el intento.
Por geko
Un pupitre es lo mismo que yo llamé "soporte".

Se trata de una base en la que se acopla la emisora, se adapta al cuerpo y se cuelga de forma que la emi queda mas fija y sin necesidad de sujetarla con las manos pudiendo utilizar las mismas para actuar en ella y no para soportarla.

Si vas al foro de emisoras y biuscas "pupitre" encontrarás mas información al respecto.
Por Katenmi
Ah igual me cunde pillarme uno entonces, gracias geko.
Por Katenmi
Si, veo que por san google hay para hacerse uno el pupitre, a ver si tirando de contrachapado y esta especie de porexpan que tengo me puedo currar uno aunque no es que sea muy mañoso pa estas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!