miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
ola

queria saber si el trex 700 para vuelo normal utiliza el gobernor.

muchas gracias un saludo.
Por damg51
:?:
Última edición por damg51 el Mar, 27 Jul 2010 21:40, editado 1 vez en total.
Por dani_pacha
damg51 escribió:Siempre!
vamos a ver tienes la opcion de desactivar el gov pero no te lo recomiendo, el gov siempre se utiliza sobretodo en las bajadas rapidas para que no se pase de vueltas el motor.
piensa que un gov lo que hace es siempre intentar llevar el heli a unas rpm estables y que no tengas caidas de potencia y exceso de las mismas....
vayas en vuelo normal o 3d siempre lo llevaras puestos, luego esta el tema de los idles que puedes poner varias curvas de aceleracion para que dependiendo del tipo de vuelo tengas mas o menos velocidad del rotor.
por ejemplo en vuelo nomal puedes ir a 1800rpm y para 3d suave y sport a 2000rpm y para extremos para decirte algo a unas 2200 y el gov te mantendra siempre esas vueltas dentro de sus posibilidades y del motor claro esta!!
espero que te haya podido aclarar la duda! un saludo..

HOmbre eso lo diras por ti eso va a gusto del consumidor yo no los he configurado nunca para normal y a muchas personas no los llevan activados en modo normal, pero bueno eso es cosa de cada uno.YO sinceramente no lo activaria en normal.
Por damg51
Última edición por damg51 el Mar, 27 Jul 2010 21:42, editado 1 vez en total.
Por dani_pacha
Pues mas claro no he podido ser, diciendo que no lo active en modo normal. Ami no me hace falta que me expliques como funciona el governor ni el de align ni ningun otro bueno si el nuevo de futaba el 701, pero al compañeno le vendra bien. Pero bueno si te sientes ofendido por que alguien lleve el caharro de otra manera que tu pues ala critica que todos hacemos el foro. Por lo de conocer la maquina yo no tengo ni idea ami me la ponen en pista el mecanico personal y a volar.

Un salu2
Por trex-700
pero en los idles yo si lo tengo.

yo digo si hace falta en normal para una curva de mas o menos

punto 1: 8
punto 2: 25
punto 3: 50
punto 4: 78
punto 5: 95

hace falta?
Por vicent99
hola , yo sinceramente no conozco a nadie que use el governor en modo normal , no le veo utilidad pero buenos sera que somos raros......
Por damg51
:!:
Última edición por damg51 el Mar, 27 Jul 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Por damg51
Última edición por damg51 el Mar, 27 Jul 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Por dani_pacha
Pues tu mismo. Aqui nadie habla de que unos vuelen mejor ni mas alto que nadie ni que otros. Pero en fin yo al principio di mi opinion, tu por lo que se ve no la encajastes bien, y ya esta.

Por eso si no te sienta bien el comentario pues se siente pero no iva con animo de ofenderte. Que arrancamos al cuarto de vuelta.

Yo el gov en modo normal no lo activo solo en idle 1 y 2 pero si se kiere activar en normal como poder se puede y eso es a gusto de cada uno.
Por damg51
:!:
Última edición por damg51 el Mar, 27 Jul 2010 21:44, editado 1 vez en total.
Por vicent99
yo creo que dani no ha escrito con malas formas ni nada simplemente lo has mal interpretado y tampoco se a que viene lo de unos vuelan peor otros mejor , lo del mecanico de dani es coña por si no lo has entendido pero bueno esto pasa siempre en los foros.

cuando nos referimos a modo normal es la curva para arrancar de 0-100 de gas.

simplemente es que no le veo utilidad a activar el governor en ese modo cuando , la mayoria solo lo usamos para eso para arrancar .

un saludo
Por trex-700
pero se puede volar en normal sin el gobernor activado no?
Por trex-700
yo lo activé para los idles solos
Por damg51
vicent99 escribió:yo creo que dani no ha escrito con malas formas ni nada simplemente lo has mal interpretado y tampoco se a que viene lo de unos vuelan peor otros mejor , lo del mecanico de dani es coña por si no lo has entendido pero bueno esto pasa siempre en los foros.

cuando nos referimos a modo normal es la curva para arrancar de 0-100 de gas.

simplemente es que no le veo utilidad a activar el governor en ese modo cuando , la mayoria solo lo usamos para eso para arrancar .

un saludo
hola vicent, yo es que creo 1º mente que en principio deje sanjado el tema de normal o no! pues lo unico que he dicho es que creo que cada uno tiene sus maneras y los demas tienen que respetarlas, yo no he dicho que sois unos raros y chuleado a nadie y no he puesto en duda la manera de cada uno, yo te conozco y te he visto volar en palma y no te pondria en entredicho de como vuelas ni como configuras tus helis, no crees que seria meterme contigo?? pues por ese motivo he dicho lo que he dicho a dani, pues una cosa es que no te guste como alguien configure su heli y otra que sea o no correcta, tu puedes decir por ejemplo pues yo lo llevo asi pues me es mas comodo, no decir que fulano esta equivocado y que eso seras tu que lo llevas asi,,,??
yo conozco a mucha gente que lo llevan asi, que pasa que tambien son raros??
yo lo que digo que el governo activado no es ni una chorrada ni pasa nada por tenerlo y como dices te pones una curva 0 a 100 y te olvidas.
que cada uno lleve como quiera sus cosas pero en este caso vuelvo y repito se intenta ayudar a alguien que tiene una duda de como usarlo poco mas!
yo como llevo mis helis me van genial y es lo que me interesa y si puedo ayudar a alguien lo hare y nunca he puesto en entredicho lo que dicen los demas simplemente digo esta es mi opinion ponlo asi o tal y si alguien tiene una mejor idea que la aporte, esta claro que esto es una chorrada y que es una discucion inutil y nada mas..
en fin pido disculpas al que ha abierto el hilo por esto y nada creo que ellos te pueden ayudar mejor a configurar el gov y nada suerte!
Por trex-700
yo tengo la emisora ff7 en 35 mhz y no tiene menu gobernor entonces como le configuro el gobernor?
Por vicent99
bueno pues ya esta zanjado el tema , si dices que me has visto volar en palma supongo que seria en son boira .

bueno un saludo
Por trex-700
aver si alguien me contesta!!

yo tengo la emisora ff7 en 35 mhz y no tiene menu gobernor entonces como le configuro el gobernor?
Por damg51
vicent99 escribió:bueno pues ya esta zanjado el tema , si dices que me has visto volar en palma supongo que seria en son boira .

bueno un saludo
exactamente soy socio hace unos cuantos años...
Por yastin
trex-700 escribió:aver si alguien me contesta!!

Yo tengo esa misma emisora pero transformada a 2,4 y al no tener modo gobernor,se configura con los atv´s del canal 7 de ahy que siempre tengas que llevarlo activado tanto en normal como en idels(salvo que le asignes un interruptor libre para activarlo y desactivarlo).Yo lo llevo siempre activo pero como dijo Vicent la normal la utilizamos para arrancar.
Habia otra forma que era asignar el gobernor al canal del gyro o algo asi, a ver si alguien que lo configuro asi te puede decir.Yo lo llevo siempre activo con el atv al 75% dandome 2200rpm.
Un saludo
Por trex-700
pero el atv es el e.point no?

y si esta siempre activado el gobernor el motor va subiendo y bajando en progresion con el stick no? (en normal)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!