vicent99 escribió:yo creo que dani no ha escrito con malas formas ni nada simplemente lo has mal interpretado y tampoco se a que viene lo de unos vuelan peor otros mejor , lo del mecanico de dani es coña por si no lo has entendido pero bueno esto pasa siempre en los foros.
cuando nos referimos a modo normal es la curva para arrancar de 0-100 de gas.
simplemente es que no le veo utilidad a activar el governor en ese modo cuando , la mayoria solo lo usamos para eso para arrancar .
un saludo
hola vicent, yo es que creo 1º mente que en principio deje sanjado el tema de normal o no! pues lo unico que he dicho es que creo que cada uno tiene sus maneras y los demas tienen que respetarlas, yo no he dicho que sois unos raros y chuleado a nadie y no he puesto en duda la manera de cada uno, yo te conozco y te he visto volar en palma y no te pondria en entredicho de como vuelas ni como configuras tus helis, no crees que seria meterme contigo?? pues por ese motivo he dicho lo que he dicho a dani, pues una cosa es que no te guste como alguien configure su heli y otra que sea o no correcta, tu puedes decir por ejemplo pues yo lo llevo asi pues me es mas comodo, no decir que fulano esta equivocado y que eso seras tu que lo llevas asi,,,??
yo conozco a mucha gente que lo llevan asi, que pasa que tambien son raros??
yo lo que digo que el governo activado no es ni una chorrada ni pasa nada por tenerlo y como dices te pones una curva 0 a 100 y te olvidas.
que cada uno lleve como quiera sus cosas pero en este caso vuelvo y repito se intenta ayudar a alguien que tiene una duda de como usarlo poco mas!
yo como llevo mis helis me van genial y es lo que me interesa y si puedo ayudar a alguien lo hare y nunca he puesto en entredicho lo que dicen los demas simplemente digo esta es mi opinion ponlo asi o tal y si alguien tiene una mejor idea que la aporte, esta claro que esto es una chorrada y que es una discucion inutil y nada mas..
en fin pido disculpas al que ha abierto el hilo por esto y nada creo que ellos te pueden ayudar mejor a configurar el gov y nada suerte!
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51