miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sirgo22
Buenas tardes a todos.

Iba a comprar recomendado esta emisora en HobbyKing:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html y me encuentro que está agotada...

He visto la misma emisora, al mismo precio en la misma página, que lo único único que cambia es que en vez de llamarse Turnigy 9x.....(Mode2), se llama Turnigy 9x....(Mode1) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

Pesan lo mismo además, y la verdad me he llevado desazón cuando iba a comprar la otra ayer pero no tenía dinero en Paypal y hoy lo he metido y ya está agotada la que me recomendaron...Y he visto esta otra y digo...anda, si son iguales...pero no lo sé a ciencia cierta.

¿Qué diferencia hay entre ese Mode 1 y Mode2?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por sirgo22
Hola Ralph, muchas gracias por la respuesta tan rápida...ya me queda claro que es cosa del acelerador.
Entonces me esperaré a que repongan existencias en el Mode 2 que es el acelerador a la derecha.

Por cierto, ¿sabes en HobbyKing cada cuanto reponen las existencias por ejemplo del modelo del Mode2?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

Es que cada vez que miro está en más números negativos...-10 -12 -16.... Y me da miedo pedir y que no tengan stock hasta dentro de un mes...

Un saludo y mil gracias.
Por sirgo22
Uff, no sé si podré hacer eso yo solo jeje...es demasiado creo yo, no sea que toque algo y luego falle..nada nada, me esperaré a que repongan existencias. ¿Ralph, sabes cuánto suelen tardar por propia experiencia?

Por cierto, me encanta tu blog.

Un saludo.
Por ralph
Ni idea. La emisora la compré en hobbyking de las primeras que sacaron V2, por entonces la gente no estaba muy convencida por los fallitos que tenía la V1, aunque con todo desaparecían del stock en pocos días. Meses más tarde tuve suerte y vi que tenían las emisoras a un precio rebajado y en stock, solo fue esa remesa y luego volvieron al precio normal. Aproveché y me pillé otra. La emisora de reserva. Así que nunca he estado muy pendiente del stock pero me suena que desaparecen en cuestión de horas así que es probable que si te pones una alerta de correo, cuando quieras ir a comprarla ya no queden. Deberás comprarla en backorder y esperar a que te toque, puede ser mañana, puede ser dentro de 10 semanas.

Creo que la tienen en alguna tienda española por alrededor de 100 euros. Si comparas sumando gastos de envío, impuestos y gastos de tramitación de aduanas al precio de hobbyking no está del todo mal porque sobre todo en dos días la tienes en casa.
Por sirgo22
Hola Ralph.

¿Sólo es eso lo que hay que hacer? Qué diferencia de un video a otro, es increíble, ahora parece más sencillo y todo, ¿han hecho lo mismo en los dos? :o

Lo único que preguntaros si llevan garantía que se pierda al abrirla....aunque si te la mandan desde allá, desde HK...no creo que tenga mucha garantía, ¿qué opináis?

Creo que si es tan fácil hacerlo igual me compro la modo 1...¿tú que opinas Ralph? ¿Me animas?
Más que nada por no esperar a la otra a que repongan y tal...

Un saludo y mil gracias.
Por sirgo22
:lol: , venga, me animaré a comprarla, que por lo que veo no hay que andar tocando cables y soldando a placas, que eso sí que se me da de pena.
Si son sólo 4 tornillines... :D

¿Pero luego en la pantalla LCD te sale lo que te tiene que salir no? Me refiero, no hay que cambiar nada más ni en el receptor ni nada, tan sólo lo que viene en el video... Es que en el primer video que me has puesto se ponen a tocar hasta la antena de atrás.

Por cierto :shock: ¿qué batería lleva detrás la emisora? ¿No se le pueden poner pilas AAA verdad?
Por sirgo22
Bueno, ya está comprada, no hay vuelta atrás...espero que no haya que tocar nada después de hacer eso del video aiss... :roll:
Por Superpepe
Tranquilo, es extremadamente sencillo cambiar a modo 2, solo cambiar el fleje de sitio y en el menu de pantalla decirle que esta en modo 2
Por sirgo22
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos. Contribuis enormemente en mi aprendizaje :D

Ya está pedida la emisora, en cuanto me llegue (espero que no se demore mucho...) haré los pasos que me habéis dicho (con sumo cuidado sobre todo a la hora de desmontarla) y ya veremos qué tal lo hago ;)

Por ahora he pedido dos baterías para el avión, la emisora, y en cuanto me llegue todo me pediré el avión de AXN a ver qué tal va.

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.
Por sirgo22
Vamos, no me jorobes...ahora está en stock y yo ya he pedido la otra, pero qué desgraciado soy :|

¿No hay forma de anular el pedido verdad? Veo que me tocará desmontarla cuando me llegue.
Por sirgo22
Nada, he hablado con los de Hobbyking y me dicen que ya está empaquetado y que no hay forma de cambiarlo...

En fin, por lo menos este hilo servirá para aprender a cambiar el modo de la emisora, nos ha quedado un buen tutorial.

Lo único que la que he comprado, si alguna vez se reinicia, ¿se quedaría en modo 1 y habría que volverla a cambiar? ¿O no se pueden reiniciar?....Vosotros que sabéis más que yo...
Por ralph
Es la misma emisora y el mismo firmware en modo 1 que en modo 2, o en modo 3, o en modo 4. La única diferencia es la palanca que no tiene muelle para que el acelerador no vuelva al centro. Cuando cambias el muelle de sitio es como si hubieras comprado la emisora en modo 2 y no hubieras tocado nada.

Me juego el huevo izquierdo a que aunque se resetee, el muelle seguirá estando donde tú lo hayas puesto.
Por sirgo22
Jeje, hola Ralph.

Cuidado con jugar con esas cosas que como un día se pillen duelen jejeje :lol:

Aclarado entonces el tema de la emisora, cuando me llegue ya os contaré a ver qué tal la cirujía :mrgreen:

Un saludo!
Por sirgo22
Por cierto...en la página de Hobbyking me dan un número de seguimiento que es algo así RC........HK para la emisora y RU..........CH para las baterías.

¿Dónde los seguís vosotros?

Un saludo.
Por polilla5
Copias ese número le pinchas a el mismo y te meterá en un página web allí metes ese número y te dice el estado
Por sirgo22
Lo pongo tal y como me dices pero me sale esto:
"OTROS

Para recuperar rápidamente el registro de su producto, por favor introduzca su Número de Referencia Consulta (si está disponible), por ejemplo, 05000123A:"

y debajo: "Para hacer la investigación adicional de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea . O por favor proporcione el número de artículo, número de consulta de referencia (si está disponible), los detalles del remitente, el destinatario y la información de contacto por fax en el correo Rastreo Oficina al (852) 2868 4723. También puede enviar correo o llamar a nuestra Oficina de Seguimiento a (852) 2921 2211 durante las horas de oficina ."

Me pide como otro número de referencia nose...
Por polilla5
eso es que hobbyking ya lo ha enviado a honkon pero aun no les ha llegado, por lo tanto no te pueden decir el estado del pedido
Por chipionero
el traking code que es numero de seguimiento te servira dentro de unos dias cuando el correo del pais lo tenga registrado para su salida en breves dias veras como te sale los pasos que esta dando tu paquete ( el de la emisora claro) jejeje
Por sirgo22
Jejeje :mrgreen: , vale chicos, muchas gracias.

¿Dónde me saldrá el tracking code ese, en la página de Hobbyking?

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar? Imagino que un mesecito no me lo quita nadie :shock:

Saludos!
Por chipionero
habitualmente suele tardar el pedido unos diez dias pero en estas fechas que suelen tener muchos mas pedidos pues mas 20 dias mas o menos el traking code lo puedes ver dentro de tu cuenta en hobbiking a la derecha del pedido con un formato asi RB345293069HK lo que cambiaria seria los numeros logicamente para ver el estado de envio de correos lo puedes ver dentro de unos dias en www.correos.es poniendo tu codigo en "localizador de envios" o en correos china pulsando en el tracking code que te sale la pagina de correos de china. pero como te digo hasta que no lo procesen no te saldra nada.
Por sirgo22
Hola chipionero.

Sí, si el tracking me deja verle en la página de Hobbyking, me sale algo así RCdieznúmerosHK, le meto en la página, en la que me pide debajo que meta un país también (que no le hago caso) pero me sale que tengo que meter otra referencia.

Así que me esperaré a poder localizarlo por Correos España que si no me hago mucho lío.
Por ivaneitor
Paciencia sirgo22 para que te salga donde anda el paquete tendrá que pasar un par de días, yo mande a pedir unos motores hace mas de diez días y me viene a reflejar hoy en la pagina de correos ( Salida de la Oficina Internacional de origen ), así que paciencia ejjeejej.
Por Aporrizador
No te preocupes Sirgo, yo hice un pedido el dia 24 y aún no me sale nada como a ti. Deben tener problemas por el tema de las fechas.
El seguimiento es como te han dicho los compañeros anteriores.
El seguimiento de www.correos.es es posterior a la pagina china; por lo tanto estate pendiente de la pag china, metele el RCdieznumerosHK, porque no sale automaticamente.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!