miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gigante
Hola me acabo de comprar un falcon porque me ha dado por esto al ver a gente liada en mi pueblo
pues hoy volandolo le he estrellado y he destrozado las alas, las he pegado con cinta americana y las he reforzado con unas tirillas de fibra de vvidrio super finitas casi nada de peso, al intentar volarlo de nuevoel avion no sube, puede ser las tiras que le he puesto?

saludos y muchas gracias
Por HARENNA
UFF ¡¡ Parece que le has dado un OSTIAZO padre , no te preocupes, que todos hemos y pasamos por eso. :wink:

Mira la incidencia del motor, a ver como la traia de fabrica en los glider no se como la trae puesto, tal vez la tengas desviada, si has pegado bien las alas y las ha refordado, mira tambien la incidencia de estas y que esten perfectas , yo nunca he volado uno de esos. Seguro que hay gente en el foro que te pude ayudar mejor que yo.

No te preocupes por los porrazos, y sobre todo no te aburras que aun te quedan muuuuuuchos PIÑAZOS, que el mas experimentado, tambien la pifia.

saludos
Por miguel pecino
buen aterrizaje, en este foro espero que te sientas entre compañeros de hobby y que algunos te daremos algunas soluciones , pero todos tenemos un aporrizaje a nuestras espaldas , recibe un cordial saludo .
Por gigante
jjajaa
a sido una os... monumental la he intentado evitar pero imposible, despego desde el suelo, doy una mini vuelta cojo consianza, biene una rafaga de aire el avion sale a todo os... de lado contra un arbol, salgo corriendo para intentar cogerlo antes de que toque suelo pero llego y estan las alas cada trozo por un lao el morro reventao la cola partia, lo he reparado como he podido,
pienso que no puede volar porque al poner las varillas e dejado menos curvada la parte del final de las alas, puede ser por eso?
ante todo muchas gracias y os prometo una foto de mi avion reparado
Por BenjaXalo
jejjeej yo todavia me acuerdo del primero que destroce, despues de una reparacion se partio una ala volando el avion se empotro en el suelo pero la mitad del ala la veiamos alejandose y alejandose jejejejeje nunca se encontro, yo te recomiendo la cinta de aluminio pesa poco se acopla bastante bien al corcho y una vez pegada es muy resistente, cuidadin con las pilas del mando si fallan veras a tu bonito falcon alejandose y alejandose jejejej a mi hijo no le hizo tanta gracia ver su avion alejandose movido por una pequeña rafaga de viento, este si que lo recuperamos pero a mas de 1 kilometro del campo de vuelo, mirale los trocitos de corcho que hacen la funcion de profundidad y deriva y te suguiero que les pongas un poco de pegamento al de timon suelen salirse y perderse con muxa facilidad pos nada que lo disfrutes, y recuerda que tienes un avion de libro guinness, por ser el mas vendido en el mundo seguramente el mas destrozado y remendado jejejejjeej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!