miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Bueno estoy un poco liado a la hora de conectar los macarrones de este motor para un Raptor 90 SE. Por lo que entiendo en las instrucciones no necesita la toma de presion del escape.

Haber si me podeis ayudar os pongo un dibujo que he hecho para ver si me podeis conectar los macarrones.
Adjuntos
Motor YS 91 ST Redu.jpg
Por saturndj
esta bien.
Tapas el escape con el tornillo que trae y luego la salida de la bomba la conectas a la entrada del tanque principal, la salida del tanque principal a la entrada del tanque auxiliar y la salida del auxiliar al carburador.
Ah!, deberias de instalar filtros tipo "T" para sacar el aire de los conductos antes de volver a llenar el tanque.
Por Aspim
Hola Charly:

Desde mi punto de vista, como lo piensas, está correcto.

La entrada de combustible al motor es como siempre... por tanto ahí no hay duda posible.

La presurización del depósito, tiene que ser así, ya que presurizas el mismo con la presión sacada del carter está listo. De hecho el circuito que generas va a tener más presión que si la presurización fuera con el escape.

Y por tanto la toma de presión del escape no te hace falta. De hecho hay escapes, que me recuerde ahora, Hatori los tiene, que son específicos para YS y ya no traen toma de presión.

Bueno, espero que alguién te lo confirme al 100% (aunque no hay muchas posibles opciones) ya que yo no tengo ningún YS, ni sistema montado así... pero ya te digo estoy convencido que tiene que ser así.

Un saludo.
Por Aspim
Pos eso mismo....

Que saturndj se me adelantó :roll: y ya te lo confirmó... :lol:
Por Charly
Hola chavales

Muchas gracias por las repuestas necesiba una confirmacion de alguien.

Saturndj gracias por la anotacion de lo de los filtros en T, si no me lo dices rebiento los manguito o el deposito.

Segun como me lo has explicado entiendo esto: Deberia poner una T entre la bomba y la entrada de aire de ariba del deposito ya que si lleno el deposito por la salida tapada de abajo del deposito y al tener la valvula antiretorno en la entrada de aire, pues no sale el aire. Tambien supongo que con soltar la valvula antiretorno o soltar el macarron de arriba del deposito valdria no?
Por saturndj
Yo le tengo puesta dos.
Una en el macarron que va desde la valvula al tanque principal para despresurizar cuando se acaba la gasolina y otra entre el deposito aux y el carburador para llenar.
Por Charly
Hola Saturdj

No entiendo muy bien lo de los 10 cm que tiene que tener el macarron que va a la valvula antiretorno
Por saturndj
Pues es eso simplemente.
El macarron que va desde la bomba del motor a la valvula antiretorno debe de medir 10 cm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!