miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
Hola muy buenass a todosss bueno tengo un problemita y ess que me dan a elegir entre dos aviones el 1 seria el fpv raptor 1600 y el segundo el trainstar y estoi exo un lio nesesito ayuda de cual creeis que se puede disfrutar massss y cual es mejorrr, ayudaaa plisss, y gracias¡¡¡¡¡¡
Por cetrero
Que seria tu primer avion??
Los 2 son buenos para empezar Yo empezé con un velero similar al raptor y mi segundo modelo ya fue uno con ruedas para ir perfeccionando el aterrizaje.
Lo bueno del raptor es que te puedes tirar mucho mas tiempo en el aire practicando lleva el motor atras y al no llevar ruedas aguanta mucho mejor los aterrizajes duros del principio.
Del trainstar e escuchado cosas muy buenas.
Tambie viene bien reforzado,con piezas de contrapado la bancada del tren tambien viene reforzada...De los 2 tienes en miliamperios tienes un hilo bastante extenso donde lo cuentan practicamente todo
Por longboard
te vendo un cessna muy bonito que tengo pacoooo!!!!
que ya tengo el hangar que rebosa.... :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!