miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javier34
HOLA! necesito una ayuda para configurar el 611 de futaba. no vienen muy bien el manual y no se si e entendido correctamente qu en el canal 5 hay que poner los recorridos al 90-90 como por ejemplo tuve qu acer cuando configure el revmax. a ver si me podeis hexar un cable que toy atrancado.

muxas gracias y salu2 a to2
Por Gyroman
javier34 escribió:HOLA! necesito una ayuda para configurar el 611 de futaba. no vienen muy bien el manual y no se si e entendido correctamente qu en el canal 5 hay que poner los recorridos al 90-90 como por ejemplo tuve qu acer cuando configure el revmax. a ver si me podeis hexar un cable que toy atrancado.

muxas gracias y salu2 a to2
Si hablas de los puntos finales que asignas en la emisora yo los tengo a tope, a todo lo que le da. Así la resolución también es mayor. Lo hice así aconsejado por un experto en esto.

Y sobre los límites de recorrido, si lees un poco verás que sea por lo que sea, dicen que si le pones menos de 100 parece que el servo dura poco.

También intenta que los valores sean iguales para el recorrido (no los end-points de la emisora) p.ej. 110-110, o lo que sea en el giro.

Vamos que para todo i,d comprendido entre 0 y 150. i,d>100. i=d. Algo así sería la especificación.

Y después con el d/r ajustas el ratio de giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!