miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enri250
No tengo algunas cosas claras...
Se puede usar dual rate para el servo de cola?

Me comprado el gyro GY-240, soy novato que es mejor
empezar en broqueo de cola o normal...

Gracias
Por Raptoriano90
Hola
Como poder se puede, yo no lo recomiendo, de esta forma le recortas prestaciones al gyro, si quieres una cola más noble añadele exponencial al canal 4.

Yo te recomendaría empesar y continuar con bloqueo. Para empezar te será más facil hacer estacionario, y para seguir aprendiendo te permitirá hacer acrobacia. Si te acostumbras a volar sin bloqueo (en traslación es más facil) después te costará más volar con él.

Saludos y buenos weloss !
Por Enri250
Gracias, por las sugerencias...
Por Gabriel
Hola Enri250:
Creo que el Dual Rate limita el recorrido del ATV del canal correspondiente ,por ejemplo el canal 4 ( direccion de cola ). Con algun giroscopo HHold muy conocido ,el ATV del canal 4 sirve para dar mas o menos velocidad al servo de cola ,por lo que si cuando estas empezando quieres que la cola se mueva mas lenta puedes activar el Dual rate para bajar esa rapidez ( con el ATV tambien claro ),pero siempre se recomendara que empiezes con la maxima rapidez que puedas optener para cojer mas sensivilidad en los movimientos y menos mando en el stick

Saludos :-)
Por Raptoriano90
Hola Gabriel.

¿ Qué gyro es el que reduce la velocidad del servo cuando reduces el ATV del canal 4 ? Para la ganancia se usa el canal 5 o un potenciometro en el propio gyro... pero para graduar la velocidad del propio servo ??? :shock:
Que yo sepa cuando recortamos el ATV del canal 4 lo que hacemos es limitar el recorrido del servo de la cola, esto no significa que le reduzca la velocidad al servo.