miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmg
Hola tengo el t-rex 600 nitro y estoy ajustando el plato tengo todas las varillas a 90 º todo a escuadra y el plato con el stik en medio nivelado con una pieza de centraje que entra por el eje pero lo que me pasa es que cuando desplazo el plato hacia los extremos se me desnivela le he tocado con el subtrin pero cuando lo deplazo hacia el extremo contrario se me desnivela y cuando toco en un lado se me desnivela el otro. De la unica manera que lo he conseguio es con el atv pero no se si es lo correcto o no y el plato no queda nivelado en todo el recorrido hay pequeñas variaciones.Os pido ayuda para hacerlo bien, saludos y gracias.
Por Canduxa
los sub trim sirben unicamente para ajustar el centrado del brazo porque los metalicos no quedan nunca a 90º y luego si pones las varillas con la medida del fabricante debe quedar nivelado.
el ATV no debes tocarlo para nada, los servos deben tener el mismo recorrido y debe ser un ajuste mecanico.
te recomiendo usar un nivel digital y un caliper para medir las varillas, ya no se usan los ajustes a ojo.. 8)
Por jmg
Hola canduxa con las medidas del fabricante las tres varillas del plato con el stik en mitad me salen 2º en las palas y he acortado las varillas por igual hasta que me ha quedado a 0º. Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!