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Moderador: Moderadores

Por acromaster
#946127
Hola a todos.

Llevo poco tiempo en el mundo de los helicopteros,tengo varios uno es un raptor titan 50,una duda que tengo es sobre la autorotacion,no se cuanto paso negativo tengo que darle.EL manual dice que 6 grados negativos con el stick abajo,alguno que vuelan heli,que tengo que darle todos los grados negativos que pueda,en el raptor me da 14 grados negativos que me parecen demaciodos.
Estas es mi duda,no se sobre que grados negativos moverme para la curva de autorotacion.

GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por MASGAS
#946131
con -6 stik abajo y + 9 no tendras problemas

y dudo que el raptor te de 14 grados, sin que al mover el plato te pegue.
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Por Ernesto
#946251
Eso de -6 con el stik abajo es una burrada, es demasiado, con -3, -4, es más que suficiente, si pones -6 ta va a bajar muy deprisa. Con el stik arriba pon lo mismo que tengas en las otras curvas, +10 por ejemplo.
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Por davidpradam
#946321
Yo creo que anda la cosa por donde dice Ernesto, yo me iria a -3 abajo de todo y lo maximo que te de el raptor que seran 11 o asi arriba.

Un saludo.
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Por barney
#946332
en una auto, cuantos menos grados negativos lleves, mas lento y con mas revoluciones baja el heli, haz la prueba en el simulador, como te dice ernesto, -3 o-4 mas que suficiente. El unico momento en el que necesitarias todos los grados negativos que tengas es haciendo un blade stop, que para recuperarlo y que vuelva a autorrotar si necesita el tope de paso, pero llevando el rotor con revoluciones, cuanto menos negativo (pero siempre negativo), mejor.
Haz pruebas con el simulador, activando la ventanita que te da la info del heli, que te muestre los grados, y ves donde estas mas agusto
un saludo
Por acromaster
#947346
Gracias,por resolverme la duda,ya con vuestros comentarios lo tengo mas claro sobre los grados que tengo que poner.
Esperemos que cuando la pratique me salga bien,un par de dias y lo intentare.

GRACIAS Y BUENO VUELOS
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Por CABEZA
#947559
Mi punto de vista, y a mi entender. Yo me acostrumbre a tener en autorrotacion el mismo paso tanto en + como -.

Asi tendras que dosificar el paso para sacarle el maximo de vueltas.... y lo que es aun mejor cuando hagas una autorrotacion en invertido que pasaria, falta paso para frenarlo y girarlo.

Esto es fruto de mi esperiencia y no quiere decir que este bien hecho, sino que me acostumbre a volar asi....


saludos
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Por davidpradam
#947571
Normal cabeza, suele pasar, muchas veces, todos pues llevamos configuraciones que a lo mejor no son todo lo "optimas" que debieran, pero nos funcionan... y ya sabes... si algo funciona... no tocarle.

Un saludo.

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