miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Claint
#1319598
Hola a todos, antes de nada presentarme ante vosotros, decir que soy un novato total, con experiencia 0 en el campo de vuelo, ya que compre un entrenador skysurfer x8 pero aun no he podido volarlo.
El tema que el otro dia, navegando vi los peligros de las baterias lipo, que en ciertas circunstancias pueden llegar a explotar, la verdad no me dio mucha confianza, aunque no sea un porcentaje elevado pero si la posibilidad esta ahi...

Vi que habian las baterias lifepo, que estas no explotan y se pueden descargar y cargar sin problema.

La duda es, yo tengo esta bateria:

http://www.rctecnic.com/es/baterias-lip ... -3s-25c50c

La podria sustituir por esta lifepo?:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

La diferencia de voltios, una de 11.1v y la lifepo de 9v, puede ser un problema con my skysurfer?
A parte mas adelante tengo intencion de comprar un corsair de esta misma web, me serviria la bateria lifepo?

Haber si me podeis resolver esta duda, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1319670
También puede explotar un depósito de gasolina y no por eso dejas de subir en coche... :lol:

Las Lipo si las cuidas bien tienen el mismo peligro que cualquier otra:

No bajarlas de 3,7V por celda
Almacenarlas a 3,8V por celda
No cargarlas más de 4,2V por celda
No cargarlas a más de 1C
No sobrepasar sus C de descarga
No pinchar, cortar, abrir, manipular, quemar etc...
Conservarlas a temperatura ambiente
No dejarlas al sol
No mojarlas
Cargarlas con un cargador/balanceador adecuado
Cuando las vayas a deshechar descargarlas completamente y depositarlas en un punto limpio
Por Claint
#1320093