miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por delgat
Buenas, me ha llegado mi nuevo bixler 3 , la sorpresa es que no viene con pegamento... (me han devuelto la parte proporcional).

Primero: Que pegamento debo comprar?
Segundo: No tengo intención de poner flaps, pero este avión he visto que los tiene precortados, debo reforzar la zona? o la dejo tal cual?
Por Reisender
Puedes usar cualquier pegamento que ponga foamsafe (suele ser un cianoacrilato), o resina epoxi, o cola caliente. De todas maneras para cuando compres el pegamento pruébalo en una zona no sensible, si pegar nada, por ejemplo la panza, para ver si se come el corcho.

Por los flaps no te hace falta hacer nada.
Por delgat
Reisender escribió:Puedes usar cualquier pegamento que ponga foamsafe (suele ser un cianoacrilato), o resina epoxi, o cola caliente. De todas maneras para cuando compres el pegamento pruébalo en una zona no sensible, si pegar nada, por ejemplo la panza, para ver si se come el corcho.

gracias por responder.

entonces si voy a los chinos que venden epoxy que son dos tubos de pegamento ya me sirve?
Por mexillondarria
Yo lo pegaria con cola caliente. Facil .rapido.y seguro. Eso si no dejes que coja mucho calor
Por delgat
mexillondarria escribió:Yo lo pegaria con cola caliente. Facil .rapido.y seguro. Eso si no dejes que coja mucho calor
ya lo havia visto con cola caliente... pero no me acabo de fiar, aparte de que depende de la cantidad puede no quedar bien, el tema temperatura es delicado tambien
Por mexillondarria
Si te refieres a fiar por su resistencia te dire que pega muchisimo. Yo tengo todos mis aviones pegados así.(corchos) el tema temperatura tampoco es tan critico.ademas puedes ir pegando poco a poco. Un saludo
Por delgat
Reisender escribió:Puedes usar cualquier pegamento que ponga foamsafe (suele ser un cianoacrilato), o resina epoxi, o cola caliente. De todas maneras para cuando compres el pegamento pruébalo en una zona no sensible, si pegar nada, por ejemplo la panza, para ver si se come el corcho.

perdona, sabes si me sirve uno de estos?

http://imgur.com/xK6OpQG
Por Reisender
El epoxi si, el otro no estoy muy seguro, si quieres, ya te digo, pon una gota en la panza a ver si se lo come. Si no lo disuelve, vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!