miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHOFFERS
hola amigos ,aver si alguien me puede aclarar un par de dudas ke tengo en el ys ke me compre para el freya primero del carter sale una toma ke creo ke va al deposito pero no lo veo claro y luego el escape ke compre es el fun.tech pero la toma de aire le sale por el lateral tampoco veo claro ke tenga ke ir al deposito y si alguno me podeis decir a cuantas vueltas de aguja he de poner para hacer el rodaje,gracias de antemano y un saludo a todos
Por Janov
Aqui tienes el enlace al manual. Te detalla exactamente la forma de conectar el motor, con la valvula antirretorno y el tanque.

http://www.yspower.co.jp/pdf/91ST-E.pdf

El orificio de toma de presion del escape, debes taparlo con un tornillo adecuado

Un saludo
Por CHOFFERS
gracias amigo este manual ya me biene en el motor lo ke no veo es, si tengo ke ponerle tambien la toma ke viene del tubo de escape al deposito,gracias
Por JCFP
No la toma del deposito no se pone, dejala con el tornillo en el tubo de escape, la presurizacion la toma del carter al deposito con la valvula de un solo sentido (oneway) que viene con el motor.
MUY IMPORTANTE, NO SE PRESURIZA DESDE EL ESCAPE.
Por CHOFFERS
ok ,ahora ya lo tengo claro ,solo me keda saber el tema de las agujas en cuantos puntos las he de dejar al menos en el rodaje,lo sabe alguien ,gracias
Por ruben cortes
hola chofers que tal, bueno el ys al contrario que el os es un motor que la aguja que mas trabaja el la de medios, para rodaje yo te recomendaria que le metas 2,5 vueltas a la de alta que es de las 2 grandes la mas cortita, lo mismo a la de medios y la de baja la dejas como viene de casa y le haces 4 o 5 depos a si, si ves que no te aguantase por que va muy gordo cierras alta y medios a 2 vueltas,
hazle unos 5 litros de rodaje y al 5º deposito le cierras un poco a ambas agujas y ya conforme le vallas haciendo depos le vas cerrando hasta dejarlo way, pero vamos si no entiendes mucho de motores te aconsejo que busques a alguien que este contigo que entienda un poco puesto que los rodajes son delicaos e incluso en la carburacion final si no lo dejas bien carburado el motor puede sufrir sobrecalentamientos e incluso griparse.

bueno es como yo le aria el rodaje. un saludo
Por sergiohrc
siempre que leo un comentario de ruben se me va la vista a la izquierda :lol:
Por CHOFFERS
gracias ,a todos amigos y en especial a ti Ruben por ser muy detallado creo tenerlo todo bastante claro este es mi segundo freya,y va destinado a maqueta cuando lo tenga acabado ya os pasare fotos, da gusto saber ke ay gente ke puede echarte una mano aunque no los conozcas,ser felices

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!