miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pan
Hola a todos, haber si alguien me puede orientar, por fin he dado el salto de mi viejo aeroplano a un funjet de skyartec comprado en modeltronic y no consigo hacerlo volar.He probado de tirarlo de todas las maneras y siempre acaba en el suelo, como mucho planea un rato pero no coge velocidad. Me da la sensación de que le falta potencia, si lo sujeto por el morro en vertical y le doy toda la potencia no empuja y si lo suelto se va al suelo. La bateria de serie es una 15C-1100, he probado con una de 20C-1300 y tampoco.
No tengo ninguna referencia para saber si el motor da suficiente potencia ya que no conozco demasiado este tipo de aviones.
¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Por JPM
El motor que trae de origen tiene muy poca potencia a mi me pasaba lo mismo.
Lo sustituí por otro mas potente y entoces la cosa cambió radical.
suerte!!
Por tomaya
Puede ser que tengas la helice del reves, dale la vuelta a la helice y prueba, si no ya sabes cambio de motor, normalmente estos chinos ponen motores poco potentes pero no como para que ni vuele.
Por pan
A mi me da la sensación de que lleva poco motor pero ¿para cambiar el motor tambien tengo que cambiar el variador y bateria? o tengo algo de margen con el variador de origen de 25C.
La élize está bien montada pero habia pensado en aumentar el tamaño haver si ganaba algo.
Por JPM
Si cambias una hélice mas grande puedes quemar ese "motorcito".Puedes probar una hélice slow-fly de 8x4, quizas ganes algo de potencia.
El variador de 25A y la bateria de 1300 mh te pueden valer para otro motor que rinda mucho mejor como el 2208- 2600kv o algo parecido.La diferencia en cuanto a potencia es notable y no consume demasiado.
Por pan
Voy a probar de lanzarlo al trote haver si le puedo dar ese empujón que le falta pero con tantas cosas en las manos igual el trompazo me lo llevo yo. Si realmente el variador puede aceptar un motor de 2600Kv creo que será la mejor solución.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!