- Mié, 04 Mar 2009 19:17
#802909
Vereis, hace tiempo que vuelo helicopteros y lo que siempre me ha traido de cabeza es la facilidad con la que la cola mis helicopteros se gira en traslaciones hacia atras o en un flips hacia adelante (por poner ejemplos)
Podreis decir que a lo mejor no llevo un gyroscopo bueno, pero lo cierto es que me pasa tanto con los Gy401+9254 como con los Gy501+9254.
El ajuste mecanico en modo normal lo hago siempre. Es decir primero ajusto mecanicamente el helicoptero para que en modo normal la cola no se mueva y luego vuelo en AVCS
Tambien llevo el limite del gyro lo mas cerca del 100% que me permiten los brazos de los servos de cola.
La duda es.... que me falta para poder conseguir una traslacion hacia atras sin que se me gire el helicoptero? o poder hacer un flip hacia adelante sin preocuparme de como que va a quedar el heli
Es muy importante ir muy alto de vueltas en el rotor? (>1900) La verdad es que me gusta volar siempre con el motor bastante "relajadito" (1800) y no se si eso puede ser lo que me falle.
Un saludo.
Podreis decir que a lo mejor no llevo un gyroscopo bueno, pero lo cierto es que me pasa tanto con los Gy401+9254 como con los Gy501+9254.
El ajuste mecanico en modo normal lo hago siempre. Es decir primero ajusto mecanicamente el helicoptero para que en modo normal la cola no se mueva y luego vuelo en AVCS
Tambien llevo el limite del gyro lo mas cerca del 100% que me permiten los brazos de los servos de cola.
La duda es.... que me falta para poder conseguir una traslacion hacia atras sin que se me gire el helicoptero? o poder hacer un flip hacia adelante sin preocuparme de como que va a quedar el heli
Es muy importante ir muy alto de vueltas en el rotor? (>1900) La verdad es que me gusta volar siempre con el motor bastante "relajadito" (1800) y no se si eso puede ser lo que me falle.
Un saludo.