miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ola compañeros, le e vuelto a despegar y la verdad que ya va mejor. Lo unico los aterrizajes jiji. Bueno a ver si me podeis ayudar, n el aterrizaje de ayer se me jodio la helice, cual me aconsejais coger? El motor es un turnigy 1700 kw
Me alegro de que ya vuele bien :)
En principio mira en la helice que tenias de que dimensiones era, si no me equivoco de motor (si puedes danos un poco mas de informacion, el modelo etc...) yo creo que te vendria bien 8x6 , de cuantos Amperios tienes el variador? Igual le puedes poner una 9x4,7

Salu2
Bien, es el motor que pensaba, pues yo creo que tienes 3 opciones:

a) Seguir con la helice 9x4,7 que tenias

b)Montar una mas grande 10x4.7, con esta tendrias mas empuje, pero tambien mayor consumo

c)Montar una mas pequeña, pero de mayor paso, osea una 8x6 , con esta la velocidad del avion aumentaria

Personalmente te recomiendo montar la 9x4.7 que tenias, y cuando manejes un poco mejor el avion probar con las demas.

Y ahora solo por curiosidad, en que planos te has basado para construir el avion y con que materiales? Yo tambien me hago todos mis aviones, de hecho soy mas de construir que de volar 8) ( pronto enseñare en este foro mi nuevo bicho)
Podrias subir alguna foto del avion :D ?

Salu2 !
Planos lo que se dice planos no hay. Segui un tutorial de una por youtube, y una vez montado todo fui dando forma. Si tengo pensado a ver si las subo xk desde el movil no me deja.
Gracias por los consejos seguire con la 9x4,7
un saludo , me alegro de que finalmente el modelo vuele algo mejor. Sin duda el problema principal es lo retrasado del centro de gravedad. Para mejorar un poco las posibilidades del avión, y si es posible, quizá deberías aumentar la superficie de los alerones o situarlos en la punta del ala, ya que las alas de planta rectangular entran en perdida en primer lugar en la zona mas cercana al fuselaje.
Por osvy
hola sui60B soy osvy y estuve viendo tu post, si me permites pienso que el problema en los aterrizajes los tienes por tener el tren demasiado recto, creo que si lo pones mas oblicuo hacia adelante solucionaras el problema de que se te vaya de nariz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!