miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zee
#1240810
Buenos días compañeros:

Después de sangre, sudor y lágrimas, ya tengo en mi poder el Airbus A380 EDF de Tian Sheng (Que si a priori no parece una marca muy conocida, tiene modelos chulos) pero vamos, que es el típico Airbus corchito que todos hemos visto, más que nada porque creo que sólo lo fabrican ellos :P

A lo que iba, como me parece insuficiente la equipación que lleva (es mi avión fetiche, no puedo darle algo que no sea lo mejor :D) o mejor dicho, las pijaditas que lleva que son nulas, tengo pensado instalarle trenes retráctiles, y un equipo de luces de navegación, más que nada por el tema de que quedaría muy bonito volando en los atardeceres. he visto que tanto una cosa como otra es posible, ya que lo llevan varios aviones que he visto por Youtube, lo que no sé es si pueden coexistir, o si llevando tanto lío de cable al final podría crear demasiado ruido y que se caiga por interferencias (aunque supongo esto se eliminaría si lo vuelo en 2'4Ghz).
Otra cosa que me gustaría saber es si vosotros le pondríais flaps o aerofrenos (como lleva el del vídeo) o si lo dejaríais como está, volando sólo con alerones, puesto a que hay gente que dice "éste avión es pequeño, y no le harán nada..." otros me dicen que sí los instale... vamos, que va casi por gustos. Aunque no termino de enfocar para qué se querrían aerofrenos (que rompen la sustentación, al menos en aviación civil) en éste modelo en cuestión.

Os dejo unos vídeos para que veáis como se lo monta la gente con ésta preciosidad:
Video aerofrenos+tren retráctil: http://www.youtube.com/watch?v=5XlImqIhQ70
Vídeo luces de navegación :http://www.youtube.com/watch?v=EHM9E3ePRAY

Como podéis ver soy un manojo de dudas, y me gustaría saber si alguno de vosotros puede arrojarme alguna luz sobre el tema.

Como siempre, muchísimas gracias de antemano, saludos!
#1241359
Hola tengo un amigo que compró uno, y el día del estreno se le quemaron dos variadores, las turbinas vienen muy justas, tendras que hacer cambios, en lo referente a los variadores y las turbinas, de lo comtrario podrias tener problemas y el tren que trae, es un a "M", saludos.
Avatar de Usuario
Por Zee
#1241669
jomagasa escribió:Hola tengo un amigo que compró uno, y el día del estreno se le quemaron dos variadores, las turbinas vienen muy justas, tendras que hacer cambios, en lo referente a los variadores y las turbinas, de lo comtrario podrias tener problemas y el tren que trae, es un a "M", saludos.
Gracias por tu respuesta, expláyate en los insultos hacia su calidad, créeme que no me importa xD La verdad, viendo de cerca el Kit te desilusionas un poco, pero no se puede pedir más, la relación calidad precio es buena, máxime teniendo en cuenta que lleva 4 motores, y toda la electrónica/servos completa. Además, a pesar de las calidades, ver el avión hace que me entre un subidón... Es precioso. Soy consciente que he comprado un fuselaje y un montón de basura electrónica, tengo intención de mejorar todo lo que lleva, aunque el precio final del avión me ronde los 500 euros. Creo firmemente que lo merece.

Saludos!
#1241819
Si señor!

Si te gusta el avion,pues a montarlo y ponerle todos los mods que puedas.

No te preocupes por los cables y las luces,si lo haces bien no hay problema,Eso si a 2.4.

El tren va a ser mas complicado encontrar algo decente a escala y retráctil...

Los flaps, si quieres volar a escala tendrás que hacerlos.

Yo estoy montando un modelo parecido un B-737 pero mas grande y con paciencia todo va saliendo...
pero si quieres un acabado curioso sobre el epo, tendrás trabajo

Los airliners son unicos,pero hay que esforzarse en su acabado, dale caña!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!