miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valerius
#1404099
Buenas, tengo idea de comenzar dentro de poco con el kit de Carl goldberg Tiger 60, y quiero saber qué miliamperios coger de batería para alimentar los 5 servos y receptor.

La idea es poner lipo de 2s con ubec para regular tensión de salida a 6 voltios.

Los servos serán 5 servos towerpro digitales mg946r y receptor s3008.

Que miliamperios me asegurarían una jornada completa de vuelo??

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404123
Para que pones esos servos en ese avion? con 5 standar te hubiera sido suficiente.

Esos son de 10-12kg de torque, y además consumen bastante, por no decir mucho, pon mejor una de 2200, y dependiendo de cuantos vuelos hagas.

Para que te hagas una idea, en un 50cc, con servos graupner, del mismo torque, de consumo moderado, una bateria de 2200 2S, cargada a tope (8.4v), despues de 4 vuelos esta a 7,8, 7,9v.

Tambien es cierto que se les da más caña a los servos, pero aun asi, mas vale prevenir que curar.

Saludos!
Por valerius
#1404265
Buenas, los servos aún no lo he comprado, se que se le suelen poner los futaba 3003 creo que son, lo que pasa es que no llevan piñoneria metálica , es de nylon y tengo entendido que se pasan fácil y se pasan de recorrido y se vuelven locos, no se que opinión tenéis vosotros, y luego realmente no se cuantos kilos de fuerza realmente necesito para este modelo.

Por otro lado el kit lo compre en aeromodelismo serpa, aún sigue estando

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1404269
Es un glow, los glow no estropean la piñoneria de nylon, es más volamos decadas con ese tipo de servos y sin problemas.

Los servos de piñoneria metalica son para los gasolina, que las vibraciones transmitidas por el motor acaba renventadolos.

No se donde oiste que los servos de nylon se pasan de recorrido y se vuelven locos... yo tengo servos 3003 y 3001 de hace 20 años que funcionan como el primer dia y han pasado por multitud de aviones.

Para ese avion compra servos standar de 3-4kg como mucho, de piñoneria de nylon y standar.

Metalicos, digitales, es un consumo que te va a obligar a montar baterias extra en el avion con el incremento de peso.

Si montas servos standar, con una lipo de 13002S y el bec, tienes para 10 vuelos sin problemas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!