miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Periko
Hola a todos, me compre el heli de segunda mano y todavia no me atrevo a hacer nada con el hasta que no entienda lo basico sobre la emisora y lo que concierne al mecanismo basico del heli.

Tengo la FF9 y en el menu, apartado GYRO SENS lo tengo en MODE>GY
MIX>ACT
RATE-UP>AVC 80%
CNTR>AVC 70%
DOWN>NOR 100%

¿Esto es normal? lo digo por las posiciones naturales del interruptor:
Arriba: 80%
Medio: 70%
Abajo:100%

No se si me explico :? se nota que no tengo ni idea verdad? :( :( tampoco consigo localizar en la emisora lo de los itle-up

Necesito que alguien con un poco de paciencia :cry: y a poder ser que tenga lo mismo que yo me eche una mano en lo mas basico y poder saber que lo que he comprado esta disponible para por lo menos ponerlo en marcha y ver como giran la palas sin que salga disparao!!! :D

Un saludo
Por PABLO3D
NO TE PREOCUPES PASATE ESTE FIN DE SEMANA POR EL CAMPO, Y ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS UN POCO, RICART ESTARA CON NOSOTROS OKKKKK. SALUDOS :P
Por Lucifer
Otros, por no nombrar a ninguna tienda, te cobrarian :D
Por facoba10
En esto coincido contigo lucifer porque no se puede nombrar si no han cambiado las normas del foro si se puede helisrc 200€ y me quedo corto por hacer algo asi.
Por Periko
Hola Sefanel

El campo de vuelo esta en Sant Pere de Ribes (Barcelona) justo al lado de la autopista.

¿de donde eres?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!