miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borinot
Buenas, tengo una duda.
Un conocido me vende un Helicoptero modelo "KOBOLD" de VARIO
con un motor rossi 60 en estado de abandono o sea lleno de polvo de no usarlo.
La electronica es Futaba servos 3001 y emisora ff8 (fpt8up) la cual esta casi sin estrenar.
La verdad es que no tengo ni idea de esta marca de helis y mucho menos si vale la pena gastarse 500€ por un helicoptero que a mi criterio es de la época de Paco Martinez Soria.
Alguien me puede hechar una manita y aconsejarme.

Gracias por adelantado.
Por emiza
Vario es una prestigiosa y conocida marcas de helicópteros con mucho años en el mercado

su mecánica y en concreto la de algunos de sus modelos esta algo anticuada aunque no por ello deja de ser fiable y efectiva.

ahora disponen de modelos mas modernos como los X-treme y de gasolina como los benzin

en concreto el modelo que dices el Kobold es su modelo mas económico

mi opinión

vas a comprar un heli muy antiguo con un motor en deshuso como el 60
además no sabes como va a funcionar
no dices que gyro y que servo de cola que seria un dato muy importante a tener en cuenta

los servos 3001 son los mas bajitos casi de futaba con un par muy bajo para un 60

por ultimo la FF8 es una buena pero antigua emisora que tiene mas de 10 años en el mercado .

quizás sea buena compra si todo esta bien , pero todos los componentes de los que hablas son muy viejos y antiguos.

creo que por un poco mas puedes adquirir un heli 50 tipo Raptor Titaniun
o Scheadu 50 con motorizaciones y electrónica mas moderna y potente

en ocasión encontraras diversas ofertas.

en cuanto a la emisora y si este hobby te gusta comprate una emisora nueva una FF9 por ejemplo que te dara juego para muchos años y muchos helis.
es la mejor inversión que puede hacerse si vas a seguir en esto por muchos años.
Por jose luis pardo pla
Hola , mi opinion es k es lo peor que podrias hacer , a los que ya estamos en el hobby nos cuesta des hacernos de lo viejo , cuesta venderlo y cuesta actualizarlo , en tu caso no creo que lo puedas vender ni actualizar , osea k aprobeches y t compres uno nuevo de la marca k sea , salu2
Por somoza9
estoy de acuerdo con emiza, intenta comprarte un sceadu o un raptor nuevo, con una ff9 y tendras ekipo para muuuxo tiempo
salu2
Por Borinot
Hey muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado, he decidido comprar una emisora nueva y así podré volar mi raptor 30 tranquilamente.

Con lo referente al Kobold y la ff8, lo voy a olvidar y me centraré en ir comprando material nuevo.

Un abrazo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!