miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Me he comprado un corcho de la casa EASY MODEL,en concreto una Cesna 400,osdejo una foto del modelo y características. Mi duda es que al final entre pitos y flautas el peso se ha incrementado en 170 gr aproximadamente,quedando el centraje en vez de a 80mm del borde de ataque,a unos 70-72 mm,ya que le he añadido flaps operacionales con dos miniservos.
Los datos de aparatejo están en la foto, no lo he estrenado hasta no saber vuestro parecer.
Ya me direís,que os parece.
Saludos y gracias anticipadas.
Christian
cesna-400-001.jpg
el aparatejo
Adjuntos
cesna-400-002.jpg
características
Por ralph
Si no puedes retrasar un poco la batería, o el receptor, con muy poco peso extra en la cola podrás recolocar el centro de gravedad en su sitio. Es más fácil atrasar el centro de gravedad que adelantarlo. Lo importante es que le añadas el peso lo más atrás posible para que no necesites más que unos pocos gramos.

El avión es una chulada, por cierto.
Por christian
ralph escribió:Si no puedes retrasar un poco la batería, o el receptor, con muy poco peso extra en la cola podrás recolocar el centro de gravedad en su sitio. Es más fácil atrasar el centro de gravedad que adelantarlo. Lo importante es que le añadas el peso lo más atrás posible para que no necesites más que unos pocos gramos.

El avión es una chulada, por cierto.
Gracias por la respuesta probaremos en principio como está si me resulta cabezón ya habrá tiempo para retrasarlo poco a poco
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!