miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fariasda
#1350536
Hola, soy nuevo en esto de los jets de combustión, mas no en el aeromodelismo rc, con el que llevo mas de 30 años, pero este es mi primer jet de combustión y tengo dos dudas que me quitan el sueño
Una es la sujeción del cono de aluminio de la pipa, el fabricante recomienda solo dos pequeños tornillos sujetándolo a la bancada de la turbina, es suficiente eso? no se transmite calor por esos mismos tornillos a la madera?

La otra gran duda es los cables que van a los servos de cola, me recomendaron usar siliconados y recubrirlos con cinta de aluminio, lo cual hice, y pasan por entre las cuadernas , el calor de la pipa no los afecta al estar a unos 15-20cm? se que el tubo de escape tiene doble pared y todo eso, pero de todos modos el calor es mucho, tal vez solo son miedos de principiante, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones, gracias de antemano, el modelo es un viper de 2,6m igual al skymaster
Por mollas2
#1350554
Hola Fariasda.
Lo principal es que la pipa este bien centrada y a la distancia correcta con respecto a la turbina.
La pipa de mi Viper la tengo sujeta con dos tornillos de servo, y es más que suficiente. Ten en cuenta que estos aviones no sufren vibraciones como les pasa a los Gasolina.
Si la pipa está bien centrada el calor que cogen los tornillos no es suficiente para quemar la madera.
Con respecto a los cables, si los tienes a 15-20Cm y encima los recubriste con aluminio, es mas que suficiente.
Saludos
Adjuntos
IMG-20160425-WA0009.jpg
Por fariasda
#1350583