miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos de nuevo!

como llevo un monton de tiempo sin pasarme por aki, pues aprovecho para acribillaros a preguntas :wink:

el tema es ke siempre leo "tipo cessna" y cosas como "entrenadores", y me surgen una serie de dudas.

es lo mismo un tipo cessna ke un entrenador? si no lo es, ke diferencias hay? y otra cosa, siempre os kejais de un modelo de modeltronic ke viene rtf, no porke sea malo, sino porke es pekeño y se ve ke para principiantes no es buena idea, asi ke ke envergadura debe tener un buen entrenador? (o cessna, si hay diferencia).

pues nada... a ver ke me vais diciendo. espero ke la respuesta sea util para otros usuarios del foro tambien :)

saludos!!
Pues a ver si yo te respondo, un avion entrenador es un "tipo" de avion, apto para principiantes, por eso se llama entrenador para ir entrenandonos e ir tomando nuestra primera toma de contacto con el avion y el aire,y se caracteriza por ser normalmente de ala alta, y con bastante diedro,(es para que lo entiendas la curvatura de las alas en su centro) estas dos caracteristicas en el aire son para poder por un lado si no damos mucho gas planear y tambien tener un vuelo mas bien lento, y luego para controlarlos en tierra suelen ser normalmente triciclos, o sea con tres ruedecitas, dos debajo del ala y una en el morro para dirigirlos con facilidad, y un cessna es un "modelo" de avion, por su forma pareceria un entrenador, ya que son de ala alta y triciclos, pero son mucho mas nerviosas, ya que no que tienen tanta carga alar y tanto diedro en las alas, digamos que serian para aeromodelistas medios, aunque con un poco de paciencia, buenas manos y bastante mas mando se compartan bastante bien.

Espero haberte ayudado y si me he confundido en algo que me corrijan.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!