miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1296198
hola que tal saludos a todos, y beno empiezo con este tema de algo que podria convertirse en un sueño hecho realidad pues he conseguido una turbina, siendo sincero me deje llevar y la adquiri asi nadamas falta probarla me dice el ex dueño es nueva y bueno esas cosas ya no importan la cosa es que la tengo voy a pedir apoyo para probarla y de ahi en adelante a construir pues he visto que muchos lo hacen y escalas verdaderamente grandes para estos aparatos que valen miles los miles de dolares no son lo mio por eso esto es mas un sueño que nada, la cosa es que tengo algunas dudas que resolver antes de empezar esto que seguro llevara algunos años por el tiempo que luego no tengo pero la prisa no la hay asi que ahi van:

la turbina en cuestion es una ram 750 de 21 libras de empuje mi duda es a una altura de 2200 metros sobre nivel de mar cual sera el empuje real?
que tamaño tendra el avion para esta turbina?
Que opinan sobre esta turbina en general calidad prestaciones refacciones al día de hoy?
el plano que tengo sera suficiente par armarlo o necesito un plano mas especializado me preocupa que los perfiles del ala de el plano no sean lo suficiente para un avion de turbina

aclaro que ya cheque que puedo hacerlo primero haciendo el molde para sacar de ahi las piezas que necesito de igual forma las piezas en fibra de carbono maderas hay lugares donde me as pueden cortar a la medida, digamos que por ese lado creo tener los proveedores disponibles para lo necesario, telas marinas fibra de carbono resinas epoxicas maderas etc, la idea es que sea todo fibra ya alguna vez tome algunos cursos y tengo un proyecto de un airboat que me ha dado algo de practica y en donde venden los materiales hay apoyo y lo que no pueda resolver con los prooveedores ya los molestare aqui

de momento es todo poco apoco iran surgiendo mas dudas y agregare mas cosas saludos a todos!!!!


p.d. si alguien me quiere y puede compartir algo adicional mi correo es hiperactivoo@gmail.com
Adjuntos
hijo (Copiar).JPG
mi bb turbina
Mirage 2000 pdf para turbinaMirage 2000 pdf para turbina.jpg
plano
Última edición por HIPERACTIVOO el Mar, 11 Nov 2014 5:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1296213
Hola,
yo he visto volar este Mirage 2000 en 3 medidas diferentes.
Todos con EDF, el mas grande con una Schubert 90.
Vuelan muy bien.
Con 9.5kg de empuje (sus 21 lb) creo que la medida de ese modelo rondará los 1,6mt a 1,8mt de envergadura.
Si es de 1,8mt de env. el largo total esta en los 2,5mt... :shock:
No tengo expriencia en turbinas de keroseno...pero creo que no estare muy lejos de esa medida :wink:
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1296316
Hola:

Yo estoy haciendo uno también con ese plano, peo yo le meteré una turbina de 6kg, más que suficientes para ese modelo que originalmente estaba diseñado para ducted-fan, ahora está un poco parado, pero enseguida retomaré el proyecto.
Un saludo.
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1296318
Y que medidas tiene???
Pareciera que tiene entre 1300 y 1500mm de env. y un largo de menos de 1900mm
No?
Avatar de Usuario
Por silbo
#1296727
Ese plano circula en formato autocad. Es sencillo ajustarlo a cualquier medida. yo lo calculé para un ala de 1.400 y longitud 1.600. queda perfecto para un edf de 120mm.
El problema si no me equivoco es que el ala no se desmonta, por eso lo ajuste a esa medida porque me entra perfecto en el coche.(para cuando tenga tiempo) :cry: :cry:
Y creo que tengo por ahi la revista en la que salio publicado, a ver si lo busco.
#1297237
gustavoCACE escribió:yo tambien hice ese avión en una sola pieza, del mismo tamaño que aparece en la foto de Carlos Marquez y lo vole con una turbina de 6 kg. de empuje. Vuela muy bien.
y para mi turbina de que tamaño estara bien todo composite claro no en balsa ni madera de ninguna, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!