miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ElRodri
Hola,

Gracias a miliamperios por muchas dudas que me han resuelto en muchos temas, pero aun así estoy algo confuso.

Me quiero pillar este coche de RC: www.himodel.com/cars_trucks/1_10th_Scal ... ter_Truck-...
En total coche + envió= 226.9 $ (±170 €)
Envió por EMS, por que es el que he leído que hay menos posibilidad de paro en aduana. Y nada de declarar menos para evitar follones.

Sabéis si viene montado?
y
Yo soy de Barcelona si el paquete lo paran en aduanas en donde lo pararían en Barcelona o en Madrid?
Por que paso de pagar a esa empresa rara que he leído por hay que lo único que hacen es cobrar...

Por que aunque me hagan pagar aduana no me importa ya que he pedido muchas cosas pequeñas nunca han superado los 25 $ (±18 €)

A todo esto tengo que soy algo joven, hace 2 años me compre en españa en una tienda mi primer coche de RC gasolina, montado, etc.. yo empezaba en el mundillo del RC a todo esto decir que era 1:16 y me costo 350 €... no sabia mucho de precios ya que en todas las tiendas valía eso... Vaya robo no jaja!!
Pues he decidido comprare otro modelo ya que este que tengo en un on-road y claro se queda un poco corto todo el día por asfalto, ya que es 1:16 y por arena con nada se atasca...Luego me compre uno tipo buggy eléctrico... pero es una mierda las baterías no es decir que dure mucho osea que te se acaba la bateria antes de que te de por a pagarlo, que no te pasa con uno de gasolina que paras por te se a echo tarde. Mi sorpresa es que he ido por tiendas, y me quedado flipando pedirme asta 600 € por un Mosnter de esos y encima viene desmontado... Ya empece a desistir de comprar me otro, osea que hubiera dejado lo que es el mundo del RC... pero hace poco pues encontré este foro :) y mirando y mirando vi pues himodel.com, y creo que el hobby no se va a acabar :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!