miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dragoncet
seven escribió:entonces lo que tienes es mal asignados los canales a los sticks. Una de dos, o te lo grabas a fuego en la memoria para todos tus aviones, o cambias la asignacion de los canales en los sticks.
Esa configuración de canales es la de las Turnigy, los alerones en 4, motor en 3, profundidad en 2 y timón al 1.
Por maykelguardo
seven escribió:
maykelguardo escribió:
seven escribió:entonces lo que tienes es mal asignados los canales a los sticks. Una de dos, o te lo grabas a fuego en la memoria para todos tus aviones, o cambias la asignacion de los canales en los sticks.
Eso es lo que te quería decir. Además me e dado cuenta que el elevador esta al revés también, un poco raro, pero bueno e aprendido cosillas con todos los problemas. Haber si puedo grabar un pequeño video sin cargarme a nadie ni partirlo en 2 :D
centrate en aprender a volar y olvidate de videos, bastante llena esta la red ya... lo importantes es que TU mismo disfrutes y lo hagas bien.
con lo del video me refería a grabar uno para poder enseñaroslo a vosotros, seguro que de un vistazo sabeis si hay algo mal o sobra o falta algo, solo era eso :wink:
Por seven
En los videos caseros con el avion en el aire no se aprecia nada, se ve tan pequeño y al no verse al mismo tiempo tus mandos, no sabemos si los raros los hace el avion o los haces tu. Jejje, te aceptamos un video de como se mueven los mandos en el suelo y la posicion de la lipo.
Por maykelguardo
Buenas compañeros.
Tengo la bateria para la emisora, y no tiene el cable para cargarla de manera "normal" el xt60, mi pregunta es , si con este empalme me serviria sin problema, obviamente la cargaría a 0,4 amperios como mucho
Adjuntos
IMG_20150427_100122.jpg
Por seven
Imagino que el cable blanco lo has desechado, no lo veo claro en la foto, en principio ha de irte bien. Como dices, cárgala a pocos amp las primeras veces, mas que nada para que los cables no se fundan.
Por maykelguardo
seven escribió:Imagino que el cable blanco lo has desechado, no lo veo claro en la foto, en principio ha de irte bien. Como dices, cárgala a pocos amp las primeras veces, mas que nada para que los cables no se fundan.
No esta desechado, esta sin hacer, perdona la calidad, el blanco va fuera por supuesto,así lo haré, el tema es que me parecia muy finitos, pero por lo que tengo entendido este tipo de baterías hay que cargarlas suave, era por confirmar, gracias, ya te contaré :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!