miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superman
Hola compañeros. Soy nuevo en esto de los helis y acabo de comprarme un Raptor 50 titan. De momento solo tengo la mecanica y la emisora (Eclipse 7) pero veo que ya tengo faena para rato. Mi pregunta (bueno, varias) es como debo configurar la emisora para volar el heli. Me gustaria configurarla para un vuelo relajado, nada de maniobras. Tengo muchas horas de vuelo en aviones y muchas de simulador de heli. De momento ya conozco el tema del Ph-curve y th-curve, pero poca cosa mas. Bueno, las preguntillas...
-Debo configurar mezclas en la emisora para el vuelo del heli?
-Que configuración pc-curve, th-curve es buena para aprender?
-Debo poner exponenciales negativos para aprender?
-Como se configura la autorotación en la Eclipse7 y cuales son los valores?
-Es aconsejable cortar mando para aprender?
-Me aconsejais poner servo digital de cola en gy401 o para aprender basta con uno no digital?

Bueno,... cualquier consejo sera muy util para mi ya que no tengo ni idea de helis y no conozco a nadie que vuele.

Un saludo y buenos vuelos ;)
Por Superman
Gracias. Ya le hechado una leída y no veas...
da miedo esto de los helis...
Por Fernando Llamas Fernández
Superman escribió:Gracias. Ya le hechado una leída y no veas...
da miedo esto de los helis...

No, eso es de momento. A todos nos sonó un poco a chino la primera vez.
Te irán surgiendo dudas, para lo que sea aquí estamos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Superman
Gracias Fernando!! De momento lo veo muy complicado pero veo venir que me gustara mas que los aviones!!!!
Por Ernesto
Si te puedo ayudar me dices, tengo ese mismo heli con la misma emisora, y configurado paro doble mando para enseñar a los amigos,en plan tranquilo de vuelo, asi que te puedo pasar los parametros paso por paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!