miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sbag78
Buenas a todos,

soy novato en el tema, tengo un falcon y me gustaría adentrarme un poquito mas en este mundillo, por lo que se me plantean algunas dudas, ¿Comprar un "conjunto", avión + emisora, o comprar la emisora sola para ir entrenando con un simulador y con el falcon tuneado?:

1. En el caso de elegir un conjunto, ¿Que avión me aconsejais para progresar después del falcón?

2. En el caso de comprar solo la emisora, ¿me podríais realizar una lista con todos los componentes necesarios para tunear el falcón (De momento solo timón de dirección y profundidad)? Ya he estado viendo cosas por ahí, pero no se exactamente todo lo que se necesita.

Gracias de antemano y saludos.
Por rilos
El falcon es una cometa sin cuerda y con motores, puede resultar divertido dado su bajo precio y el hecho que "vuele" no te aconsejo insistir mas por este lado,

Si has averiguado gracias al falcon que te mola este mundillo, tienes dos caminos

1º te bajas el FMS de internet y lo instalas en tu PC, te puedes comprar una falsa emisora para practicar (30 €), con esto entrenaras tus dedos y podras romper todos los aviones que quieras, luego pasaras a un corchito de multiplex con motorizacion electrica, con todas las posibilidades de exito

Mientras practicas durante semanas tendras tiempo de enterarte de que emisora comprar, que cargador... etc

2º Te compras un combo de todo a 100 € que no soy capaz de volarlo bien ni yo, lo estrellas el primer dia y ya no volara mas...... dejas la aficion
....Ó Te estiras un poco mas y te compras en easy estar, valer vale poco 60 € pero con las prisas te dejas las perras en el equipamiento en lugar de pedirlas a china por 1/3 parte, no importa lo incharas a porrazos y con suerte lo volaras, quizas te cueste un segundo avion......

Tu miiimo

Salu2
Por rafatfe
yo que tu iria a comprar el easy,

Comprando la emisora y jugando en el ordenador te vas a aburrir que no veas, con el falcon tambien por muy tuneado que lo tengas, asi que lo mejor pillate un avioncito tipo easy que es facil y duro y el equipo que te falte ( sencillito y barato no te compliques )
Por rilos
La cuestion del ordenador es aconsejable por el siguiente motivo, imaginemos que aprendemos a manejar un automovil a 120 Km/h, no a 20 ni a 60 los primeros dias y luego saldremos a la autovia como sucede en las autoescuelas.

Y a 120 Km/h acuerdate del pedal de freno, del embrague.... solo algunos no se estrellarian, el resto a la cuneta, nadie dice que sea imposible aprender en estas condiciones, pero hay soluciones mas recomendables. Luego tenemos la asimetria que segun avanza hacia nosotros el modelo debemos mover el Stik de alabeo y direccion al lado contrario del que deseamos y segun se aleja en el mismo lado... esto es facil de entender pero a los dedos les cuesta... y con el FMS puedes romper todos los aviones que quieras...

salu2
Por sbag78
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ya que lo que realmente quiero es conocer las distintas alternativas para comenzar. Cuando me decida, ya os comentaré que tal.

Saludos.
Por whoseeny
Hombre, el FMS te lo puedes descargar de todas maneras, no necesitas emisora ya que puedes hacerlo funcionar con el teclado también.
Te permitirá ver la diferencia entre aviones básicos y lentos y frágiles, como el falcon, con algunos que son el paso siguiente para aprender. Tambien deben ser de vuelo tranquilo y lo mas resistentes posibles ante los aterrizajes bruscos (los de corcho se refuerzan con cinta de embalar en las zonas de tensión y las expuestas a golpes y roces). Hasta podrás probar algun modelo de sport y acrobáticos para ver como se comportan, pero solo en simulador, ya que requieren manos expertas en modelos reales.

El easystar y otros modelos de corcho responden a esas buenas caracteristicas completamente, hay muchas opiniones a favor en la web.

Y no obsesiones con el mejor equipamiento, o te gastes una fortuna. Comienza por lo basico (el equipo de serie) y ya irás viendo con el tiempo qué mejoras quieres hacer, lo que cuestan, las prestaciones que ganarás, etc. Vamos que no te compliques. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!