miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sbag78
Buenas a todos,

soy novato en el tema, tengo un falcon y me gustaría adentrarme un poquito mas en este mundillo, por lo que se me plantean algunas dudas, ¿Comprar un "conjunto", avión + emisora, o comprar la emisora sola para ir entrenando con un simulador y con el falcon tuneado?:

1. En el caso de elegir un conjunto, ¿Que avión me aconsejais para progresar después del falcón?

2. En el caso de comprar solo la emisora, ¿me podríais realizar una lista con todos los componentes necesarios para tunear el falcón (De momento solo timón de dirección y profundidad)? Ya he estado viendo cosas por ahí, pero no se exactamente todo lo que se necesita.

Gracias de antemano y saludos.
Por rilos
El falcon es una cometa sin cuerda y con motores, puede resultar divertido dado su bajo precio y el hecho que "vuele" no te aconsejo insistir mas por este lado,

Si has averiguado gracias al falcon que te mola este mundillo, tienes dos caminos

1º te bajas el FMS de internet y lo instalas en tu PC, te puedes comprar una falsa emisora para practicar (30 €), con esto entrenaras tus dedos y podras romper todos los aviones que quieras, luego pasaras a un corchito de multiplex con motorizacion electrica, con todas las posibilidades de exito

Mientras practicas durante semanas tendras tiempo de enterarte de que emisora comprar, que cargador... etc

2º Te compras un combo de todo a 100 € que no soy capaz de volarlo bien ni yo, lo estrellas el primer dia y ya no volara mas...... dejas la aficion