miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola me voy ha conprar este avion en hobby king aqui dejo el enlace http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _ESC_(EPO)
Estas son mis dudas
1ª¿En hobby king este avion que trae por ejemplo avion,servos,motor brussles,variador?
2ª¿En el variador que conector trae para la bateria o no trae ninguno?
3ª¿tre el motor,variador,servos... montado?
4ª¿cuanto sale los portes?
salu2
Por jmum1
Hola me podeis dar el link de una emisora de hobbyking que cueste poco y que sea de 2.4 ghz y tenga puerta de simulacion
gracias y salu2
Por carama
Pues te lo pone bien claro en la pagina , solo a falta de una emisora de 4canales y la bateria. Aun asi , esta fuera de stock desde hace mucho tiempo , te aconsejo que te des una vuelta por las tiendas de españa, que te saldra un poco mas caro pero , si el de hobbyking te lo paran en aduanas , creo que sera mas caro el de hobbyking.

Respecto a la emisora , yo tengo una turborix 6 canales de 2.4ghz, es la misma que la que tienen en hobbyking , pero con diferentes pegatinas :P .

Te paso el enlace a la de hobbyking:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9042

Un saludo.
Por jmum1
pero es que pone que solo trae 2 servos y son oy tendre que pedir 2 servos
Por carama
Algunos del foro comentaron que les venian completos , pero aun asi , ahora estan sin stock. Otra pagian donde los puedes mirar es en modelgifst , ahi si es fijo que no traen los dos servos de las alas, miralo.

Un saludo.
Por jmum1
Hola este avion yo lo quiero de 2ª avion pero e estado pensando y no se cual seria mejor de 2ª avion por ejemplo cessna 182, axn cloudy... ¿cual opinais? yo ya tengo un sky hawk brussles
salu2
Por carama
El hawk y el clouds , son muy parecidos , yo salgo a volar con un colega que lleva un hawk , que te voy a decir de el que ya no sepas, pero comparandolo con el cloud, la diferencia es lo nervioso que es el cloud , mas que el hawk. El tema del motor tambien muy importante , tanto el como yo , vamos con motores de serie, el vuela casi siempre a tope de gas, mientras yo a medio gas me sobra para ir mas rapido que el, te digo esto para que mas o menos te hagas una idea de la diferencia. Aun asi pienso que los dos vienen a ser practicamente el mismo tipo de avion, ya el cessna si se diferencia.

Un saludo.
Por PoPiKo
Justo la semana pasada les mande un correo a los de http://www.wickedpilot.com preguntandoles eso mismo y me contestaron:

"Solemos testear todos los variadores del Clouds Fly antes de salir de nuestros almacenes por los problemas que se habían reportado. Tenemos un par de modelos por aquí con el variador roto, a los que le podemos soldar un variador de la serie Mag por 7€ más, (es decir, 69,50€ + 7€).

La versión que trabajamos nosotros incluye 2 hélices, prolongadores, etc. (todos los accesorios necesarios para montar el avión y que sea funcional al 100%). Lo único que podemos resaltar es que incluimos "solo" 2 servos."

Lo del variador roto me lo dijo porque ahora mismo en su pagina pone que no lo tienen en stock. Pero tienen algunos con el variador como dicen.
Por JLT_GTI
De comprar el avion , compralo en wicked o en modelgifts o en alguna tienda española mas si lo encuentras (no quiero hacer publicidad ) porque valen parecidos a como te saldrian desde HK con portes , te llegan en un par de dias y sin aduanas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!