miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,me gustaria saber cada cuanto tiempo o cada cuantos vuelos deveria de empezar a cambiar cosas,como por ejemplo los servos,que no sabes si funcinan bien hasta que dejan de funcionar y cae el heli,

lo que son las varillas se ve,pero el eje de los porta palas,no se ve y eso deve de hacer una fuerza enorme sujetando las palas,no se,es mi primer heli de explosion asi que no tengo ninguna experiencia,muchas gracias a todos
BKzorla117 escribió:hola a todos,me gustaria saber cada cuanto tiempo o cada cuantos vuelos deveria de empezar a cambiar cosas,como por ejemplo los servos,que no sabes si funcinan bien hasta que dejan de funcionar y cae el heli,

lo que son las varillas se ve,pero el eje de los porta palas,no se ve y eso deve de hacer una fuerza enorme sujetando las palas,no se,es mi primer heli de explosion asi que no tengo ninguna experiencia,muchas gracias a todos
Pues por ejemplo cada un tiempo debes engrasar los rodamientos...
Por applemacq82
:lol: :lol: :lol: se cae dice :D

Hombre después de cada vuelo lo mejor es revisar todo!

y lo que mas se tiene que revisar desde mi punto de vista seria:

-varillaje ,sobretodo que no cojan anchura las rotulas

-después correa de cola,que no este floja

-mirar un poco todo la cabeza tornillo etc....

-motor que todo este bien,que con las vibraciones se desatornillan las cosas....

-y después si cada x tiempo engresar un poco los rodamientos piezas que sean metal+metal ,sobretodo si vuelas en campos de arena que se encucian mucho.

-también revisar todo el circuito de silicona,sobretodo cada x tiempo desmontar el de dentro el deposito porque se acaba jodiendo el tubito de dentro del deposito.

etc........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!