miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cai-man
Buenas , tengo una duda es la siguiente,mi vuelo es muy basico y ya estoy haciendo traslaciones y suelo volar en condicion de( vuelo normal) y me han comentado en la pista de vuelo de porque no vuelo con preaceleracion, dicen que de esa forma no pierde tanta sustentacion¿cual seria una preaceleracion adecuada para seguir avanzando .gracias
Por Lucifer
Hola para seguir avanzando, y digamos que alguna caida de cola, algun loping, seria algo asi

MOtor

40 50 55 60 70 90 100

y en paso.... puesss

-5 0 +9
Por JAUMETTDI
Por lo que dices, estas en modo de vuelo NORMAL, y Lucifer, se refiere a modo IDLE UP 1, que no es más que pasar de levantarlo, y una vez en el aire, cambias a modo IDLE UP 1 y empiezas a hacer tus primeras traslaciones. Tambien tienes el modo IDLE UP 2 y IDLE UP 3, pero eso es para hacer loopings, toneles....etc. Tranqui, tiempo al tiempo. :D :D
SALUDOS
Por cai-man
exactamente es como dice jaumettdi,lucifer.entonces entiendo que siga en modo de vuelo(normal),para seguir con las traslaciones, mi idea es fuselar el heli cuando domine bien el vuelo y no parta tanto je je, dificil.
Por lokoxelrc
Cuando lucifer se refiere a al 40 50 60 70 80 90 100 ese del motor, digo yo que sera porcentaje de gas!. y respecto al paso dice de -5 a 9, con lo cual a medio gas, vuelo estacionario, que configurancion resulta?

Me da miedo tocar la emisora y cuando conecte otro modo de vuelo, que el heli se venga abajo :roll: :roll: .

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!