miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Paco222
Buenas gente.

Soy nuevo por aqui, y aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, hoy me he decidido a comentaros mis dudas.

Estoy trabajando en un proyecto casero basado en la placa beaglebone, y aunque el hardware está mas o menos controlado mis grandes dudas me entran con el software de control. He leido bastantes cosas sobre Openpilot y Ardupilot, y me gustaría preguntar a los gurus de este foro que opinión tienen?

Me gustaría que el software fuera abierto y escalable y por lo que sé openpilot lo es, ardupilot también pero con alguna reserva porque tiene detrás una comunidad que lo están explotando a nivel comercial y eso hace que no sea tan abierto como pretenden.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Saludos.
Por Gumer
Hola Paco, buscando información he encontrado tu post ya que yo tengo tus mismas dudas.
Ya que nadie te ha contestado ¿al final has seguido adelante con el proyecto? Si es así ¿que conclusiones sacaste?

Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!