miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1354256
Buenas ,soy nuevo en esto de los quads de carreras .
Compre un parkour280 que venia completo con radio etc.
Pero quise dar un paso mas y en serio al tema,y pille un kit de un sigan 210 ,con motires emax ,esc de 20a litle,etc.
El problema es que para meter la electronica
ha ese chasis tiene tela marinera, despues de probar varias controladoras y romper dos de ellas ,he tenido q pillar una cc3d con los pines en el costado ,por que con los pines hacia arriba ,no coje.
La duda es que el fail safe se configura desde la controladora? Yo vuelo con radio futaba t7, y no se si el fail safe se configura desde radio,si los receptores que tengo ASSAN ,me valen ....ando despistado en el tema,y pronto quisiera competir en alguna carrerilla local ,y como es evidente exigen fail safe.
Yo estoy en un club de aeromodelismo,pero de momento ,salvo yo y otro compañero somos los que estamos tocando este tema.
Tengo la duda del fail safe.
Como se activa?
Desde controladora?
Mi emisora es valida?
Y los receptores ASSAN ?
Gracias.
#1354276
Tengo dos futabas t7 cp con el modulo interior .
En concreto 2'4 ghz assan x8d.
Lei q en caso de perdida de señal se desconecta automaticamente,hoy hize una prueba y con el gas dado a tope,apago la radio y automaticamente corta motor ,servos etc ,se queda en neutro ,y con el gas cortado.
Acavo de leer el manual del modulo y Segun las pisiciones de las palancas y los sticks se encuentren al encender el aparato,asi quedarian ,es decir ,si enchufo por jemplo un avion con el stick del gas a medio y alabeo a izquierda ,asi quedaris si no hubiese señal,evidentemente ya lo dejaria yo con gas abajo y todo en neutro.
Creo q me serviria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!