miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
DVR el freya op esta diseñado perfectamente para FAI por lo que los padles son para eso

si los quieres para 3D lo que tendrías que meter es unos mas ligeros ¿no?

de todas formas , hablando ayer con Ruben me comentaba que el op tal como sale de la caja esta ideal para FAI y con una buena configuración y sin tocar nada para 3D, hombre no radical esta claro. pero aguanta muchas animaladas.

a ver ahora los expertos de Hirobo que nos dicen , pues yo también espero abrumar al foro con preguntas de mi OP
Por emiza
pues desde ayer tengo uno para montar en mi hangar

y desde hace unos meses tengo un freya SST EAGLE CON CABEZA SSRII
que viene a ser el EVO-OP de ahora

este lo tengo fuselado con un BELL-222

así que si lo que quieres es un FAI pues tal como esta ...... perfección absoluta.
Por Juanpe
Saludos,

Si deben ir bien, de hecho son los mismos que llevo en el mio y los he tenido que aligerar, porque prefiero más velocidad en el tonel, y más mando en estacionario para la correcciones.... pero estos ajustes ya son algo personal de cada uno.
Por emiza
por cierto DVR te veo a ti como mas hombre de acción

mas de 3D ademas por tu raptor 90SE ¿me equivoco?

el 3D es mas divertido el FAI es mas disciplina militar que digo yo

a mi al menos no me gusta excesivamente y al cabo de un poquito me pongo a hacer el cabra , osea cabra 3D

de todas formas lo que de decía el OP también nos puede valer perfectamente para hacer el loco.

ahora para eso tengo yo mi amigo raptorin 50 SE
:wink:
Por emiza
juampe jejejej prepárate que a partir de mañana empiezan mis dudas jajajaaj

:P
Por DVR
HOLA

Si Emiza estoy enganchado al 3D,hoy he hecho 2 vuelos por desgracia del tiempo.

en el primero de mis vuelos:

Estoy haciendo FAI(estacionarios,posiciones etc)me aburro y empiezo hacer el loco. osea 3D.Además que tengo el heli para 3D con paddles de carbono.

Creo que me costará viciarme al FAI pero lucharé contra ese diablillo que me dice "dale caña" :lol:

Ah y a mi tambien me vendrá muy bien esas dudas tuyas emiza,para cuando yo tenga mi Freya.

Así que mañana o esta noche abre un Post exclusivo ¿eh? :wink:
Última edición por DVR el Vie, 08 Dic 2006 21:15, editado 4 veces en total.
Por emiza
claro que si , lo que si que es verdad es que como ademas parece que se están vendiendo bien, hay que esperarse un poco , si no coincide que tienen cuando lo pides

como encima vienen reyes y parece ser que toda la peña de helicopteristas nos hemos portado bien , pues se acaban enseguida.

a mi me han tardado casi un mes :D
Por ruben cortes
hola a todos. dvr el op esta perfectamente diseñado para fai te dire que los padles que lleva son los que lleva hasimoto en su eagle3 de echo el eagle sale con unos de cabono. los que lleva el op pesan un poco mas de ahi que hasimoto se los pussiera. luego si quieres hacer 3d lo hace perfectamente pero si quieres mucho mas mando simple y llanamente cambiando el punto del seesaw de la posicion 3 ala uno
(lo tienes en la pag 19 del libro) y quitandole el contrapeso dorado al padles que se los puedes quitar los dos, bua se convierte en algo bestial y si quieres rizar mas el rizo le pones el flybar o como coño se escriba el de 555 y ya puedes flipar, bueno ya te contara emiza cuando lo vea que no tardaremos mucho en vernos. un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!