miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paxdj
hola , tras varios años sin estar en este mundillo , ya que toda la vida en mi casa hemos tenido aviones , coches , etc de radio control , me empezo a picar el gusanillo otra vez al ver lo abaratado de los costes en comparacion a hace años , en la actualiad dispongo de un king 3 , un belt cp v2 , un t-rex 450 y acabo de comprar un walkera hm83 nitro upgrade , he visto que hay motores GLOW y los normales , mi duda es si el walkera 83 (motor de 15) usa glow o nitro normal al 20%? y otra duda es como le lleno el deposito por que parte , ya que en los aviones es diferente o era , por que tengo la bomba manual pero no se si se llena por la goma que sale del deposito al motor .. muchisimas gracias a todos y un saludo
Por pepe luis
paxdj escribió:hola , tras varios años sin estar en este mundillo , ya que toda la vida en mi casa hemos tenido aviones , coches , etc de radio control , me empezo a picar el gusanillo otra vez al ver lo abaratado de los costes en comparacion a hace años , en la actualiad dispongo de un king 3 , un belt cp v2 , un t-rex 450 y acabo de comprar un walkera hm83 nitro upgrade , he visto que hay motores GLOW y los normales , mi duda es si el walkera 83 (motor de 15) usa glow o nitro normal al 20%? y otra duda es como le lleno el deposito por que parte , ya que en los aviones es diferente o era , por que tengo la bomba manual pero no se si se llena por la goma que sale del deposito al motor .. muchisimas gracias a todos y un saludo
Buenas. Para llenar el depósito, si no tienes ninguna otra toma de llenado,desconectas el tubito de combustible por donde se une al carburador y por ese lado le conectas la bomba de llenado, o sea, la goma que sale del depósito al motor como dices, ya que el otro tubillo que vá al escape es la toma de presión. En cuanto al combustible, parece ser por lo que he leído que para ese motor recomiendan nitro al 10% como mínimo, y mejor al 15%,aunque al ser un motor sin anilla en el pistón (segmento), no se si necesitará de lubricante especial (ricino,etc). Haber que te comentan los compañeros del foro.
Por cenutriodj
Hola buenas, queria preguntaros como va el Walkera 83 nitro estoy pensando en comprarlo, ahora mismo tengo un 4Ch un comanche y un 6Ch un Copterx 450 se v2 ya le pego bastante bien o eso creo jeje, pero este mundillo me a enganchado y queria pillar un glow pero sin gastar mucha pasta, y el Walkera se me adapta a lo que quiero, lo que no se es como va porque nunca anduve con helis de gasolina y no tengo ni idea de motores pero aprendo rapido.
Saludos al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!