miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmfrau
He programado satisfactoriamente el HC,pero al hacer las comprobaciones me doy cuenta que en las correcciones avante y atras,son inversas a lo que deben ser. Sabe alguien como corregir esto ? . Tambien me doy cuenta que todos los servos tienen un pequeño temblor, es esto normal ?.
Por kirios
Hola Imfrau, para modificar estas correcciones vas a necesitar modificarlo por el PC, por lo que deberas de tener el cd y el cable USB, hay otra posibilidad, que es programando como dice el manual (no recuerdo en estos momentos la pagina), la ventaja del cd es que puedes programar y ajustar muchos paramentros que en la programacion normal, esta como estandard,

Sobre los servos es normal, ese sonido a movimiento,

un saludo
Por jmfrau
Estoy en vias de conseguir el CD-cable y por supuesto conectaré.Estuve leyendo por allí y ví que podría solucionarse cambiando la conexion de servos de alabeo y así lo hice y programando de nuevo se soluciono. Gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!